guardería en madrid

Guardería en Madrid

La guardería en Madrid (Barrio Salamanca) Brains NSM, con más de 30 años de experiencia, se encuentra en uno de los barrios más exclusivos de la capital. Inscribe a tus hijos de 0 a 5 años en uno de los mejores centros infantiles de la ciudad, donde además de comenzar su desarrollo, también se iniciarán en el estudio del inglés como lengua extranjera.

Metodología única en Brains Nursery School

La guardería Brains NSM es conocida por su metodología única, innovadora y vanguardista. Esta se ha ido perfeccionando con el paso de los años hasta conseguir un gran éxito y resultado. La base de nuestro trabajo con niños es respetar los tiempos de máxima atención para aumentar su rendimiento.

guardería en madrid

Así, nuestra actividad diaria se estipula según las funciones y necesidades del día a día. Nuestro centro en Madrid cuenta con las mejores instalaciones, tales como toboganes, aulas multimedia, piscina… Consiguiendo un entorno favorable para la estimulación de tus hijos.

Guardería con inglés

En Brains NSM ofrecemos en nuestras clases de inglés una metodología única, donde los niños adquieren hábitos diarios y empiezan con la comprensión del idioma. Para que tus hijos consigan estos objetivos nos basamos en los principios del aprendizaje significativo.

Este modelo de aprendizaje se basa en que los alumnos de la guardería adquieran conocimientos por medio de su propia investigación, experiencias y conocimientos. De esta manera mejora la adquisición del conocimiento en su futuro.

Mientras el alumno avanza en la escuela se irá introduciendo el inglés hasta conseguir una óptima comprensión y expresión oral en inglés. Esto provoca una mayor facilidad a la hora de comunicarse en su día a día en ambos idiomas.

Servicios

En la guardería en Madrid Brains NSM queremos darte el mejor servicio. En nuestra Guardería de Madrid (Barrio Salamanca) encontrarás diferentes servicios:

    • Clases extraescolares: contamos con un gran catálogo de actividades extraescolares en las que apuntar a tus hijos. Estas son de diversa índole: desde deportes hasta habilidades artísticas.
    • Transporte: muchos de vosotros trabajáis y os es difícil poder adaptar vuestro horario al de la guardería. Para facilitaros esto, ponemos a vuestra disposición un servicio de transporte que se encargará de llevar a tu hijo tanto a la ida como a la vuelta.
    • Servicio comedor: ofrecemos un servicio de comida que incluye desayuno, comida y merienda. Nuestros profesionales trabajan para presentar platos diferentes a la vez que equilibrados. Nuestro objetivo es enseñar a nuestros alumnos las bases de una alimentación saludable y equilibrada.
    • Summer Camp: en verano seguimos trabajando en un campamento de verano que toma lugar en el mismo centro infantil de Madrid. Los niños seguirán aprendiendo y desarrollándose al mismo tiempo que se divierten y pasan un verano diferente.

Ubicación de nuestra Guardería en Madrid

 

La guardería Brains Nursery School se encuentra situada en la

Av. de los Toreros, 9, en pleno Barrio de Salamanca (Madrid). Esta cuenta con unas instalaciones adecuadas a los estudiantes del centro, con zonas específicas dependiendo de la edad del alumno.

Estas zonas están especialmente diseñadas con sistemas de seguridad para salvaguardar la integridad y el bienestar de los niños y, además tenemos un sistema de control de entradas y salidas por huella digital.

¿Quieres venir a visitar nuestra guardería en Madrid? Solicita tu cita llamando al
917 26 64 00 o contáctanos rellenando el formulario que encontrarás en la parte derecha de esta página.

 

Centro autorizado por Comunidad de Madrid Comunidad de Madrid
Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR