Opiniones padres

  • Padres de I. A. O. bebé, Moraleja

    “Como expresar lo mucho que ha significado para nosotros Brains Nursery School … Parece que fue ayer cuando buscando el sitio idóneo en el que dejar a nuestra pequeña Ingrid (en aquel momento con 5 meses) descubrimos por casualidad la existencia de esta preciada Escuela. Desde la primera visita sentí con total certeza que este y no otro, era el sitio en donde quería que fuese cuidado “nuestro tesoro”. Fue una sensación muy fuerte y especial. Desde el primer momento la acogida fue cálida y sincera, y tal tratamiento ha sido continuado en cada uno de los días en que hemos estado allí”

  • Padres de C. R .4años,Moraleja

    “Durante estos cuatro años, hemos podido comprobar cómo nuestro hijo evolucionaba de una manera increíble y adquiría los conocimientos propios de su edad rodeado de un ambiente casi familiar y lleno de cariño”.

  • Padres de L. G, 1año,Moraleja

    “Hoy es el último día de clase de Lara. Tanto Carlos como yo queríamos darte las Gracias de todo corazón por este primer año escolar de nuestra hija, por el cariño con que la has tratado, tanto a ella como a nosotros, por la paciencia infinita que has tenido, tanto con ella como con nosotros y lo más importante, por lo mucho que Lara ha aprendido y avanzado en ésta difícil tarea que es aprender a crecer”.

Centro autorizado por Comunidad de Madrid Comunidad de Madrid

Más de 30 años dedicados a la educación infantil. Suscríbete y recibe nuestros últimos artículos de blog.

SI ERES PADRE O MADRE DE ALGÚN ALUMNO YA ESTÁS SUSCRITO.  

¡Te has suscrito con éxito!