Servicios

“Calidad y compromiso son los elementos sobre los que posibilitamos una amplia gama de servicios y actividades”

Servicio comedor

Comida elaborada en nuestras cocinas siguiendo un menú cuidadosamente supervisado y adaptado a los más pequeños y teniendo en cuenta dietas especiales, alergias … Siempre atendido por nuestras maestras con el fin de cuidar que los niños adquieran unos hábitos alimenticios correctos.

Seguridad

Nuestras escuelas infantiles cuentan con todos los sistemas de seguridad para salvaguardar la integridad y el bienestar de los niños, tales como zonas de patio diferenciadas por edades y sistema de control de entrada y salida por huella digital, entre otros.

Instalaciones

El mejor programa requiere los mejores recursos. Por eso hemos dotado nuestros centros con las mejores instalaciones y aulas especializadas para cada actividad y momento contando por supuesto, con iluminación y ventilación naturales adaptadas a las diferentes edades en cuanto a zonas de descanso, higiene, mobiliario…

Médico

El centro cuenta con atención médica inmediata, gracias a un servicio de Telemedicina Pediátrica especializado en la atención en el ámbito escolar además del asesoramiento y supervisión de un pediatra. Se realiza una revisión médica anual de cada alumno en nuestra escuela.“Nuestro equipo psicopedagógico asesora al profesorado y colabora en el adecuado desarrollo de las actividades dentro del aula, así como en la prevención, detección y atención de posibles dificultades de aprendizaje y desarrollo a cualquier nivel., informes pedagógicos y psicológicos entre otros. Nuestras escuelas cuentan con servicios de logopeda, especialista en atención temprana y psicomotricista (psicomotricidad vivenciada).”

Equipo pedagógico

Nuestro equipo psicopedagógico asesora al profesorado y colabora en el adecuado desarrollo de las actividades dentro del aula, así como en la prevención, detección y atención de posibles dificultades de aprendizaje y desarrollo a cualquier nivel., informes pedagógicos y psicológicos entre otros. Nuestras escuelas cuentan con servicios de logopeda, especialista en atención temprana y psicomotricista (psicomotricidad vivenciada).
 
Centro autorizado por Comunidad de Madrid Comunidad de Madrid
Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR