Schools for holidays

¿Tienes que ir a trabajar pero tus hijos no tienen cole?

Días no lectivos

En BRAINS NURSERY SCHOOLS nos comprometemos con los niños y sus familias, teniendo muy en cuenta la conciliación familiar. Por este motivo, con el fin de favorecer la conciliación familiar en días laborales no lectivos, os ofrecemos la posibilidad de que vuestros hijos disfruten estos días con nuestra compañía, realizando actividades didácticas cargadas de diversión.

Planificamos una jornada de ocio educativo en un entorno escolar con amplia experiencia educativa en la enseñanza de idiomas y de la mano de nuestro profesorado experto.
Las actividades irán encaminadas a desarrollar la creatividad, favorecer las relaciones sociales, disfrutar de la dramatización y las canciones y experimentar sensaciones en nuestro huerto escolar. Por supuesto, cuidando al máximo su bienestar físico y emocional, tan importante en estas edades.

Si quieres saber más sobre nuestras actividades para niños en días laborales no lectivos o quieres más información acerca de cómo ayudamos a los padres con la conciliación familiar, ¡siéntete libre de preguntarnos sin ningún compromiso!

CONTÁCTANOS
1

HORARIOS

De 9:00 a 16.30 y de 9.30 a 17.00 (según escuelas) posibilidad de horario ampliado de mañana y tarde.
2

PARA QUIÉN

Dirigido a niños y niñas entre 3 y 7 años.
3

QUE INCLUYE

Actividades, desayuno y comida.