Actividades opcionales

Descubre nuestra oferta de extraescolares para tus hijos

Como escuela infantil tenemos un objetivo claro: ayudar a los más pequeños a potenciar sus capacidades y habilidades, creando un entorno en el que se sientan cómodos y se diviertan, porque no hay mejor manera de aprender que disfrutando.

Por ello contamos con una gran variedad de actividades infantiles como:

Escuela de natación (Baby Ocean)

La natación es uno de los deportes más completos, ya que al llevar a cabo su práctica, se involucran todos los músculos del cuerpo, fortaleciendo el organismo y reduciendo una gran cantidad de factores de riesgo, entre las cuales se encuentra el riesgo cardiovascular, como bien indica la Fundación Española del Corazón.

SABES MÁS
natacion brains
musica

Escuela de música

Está demostrado científicamente que la música activa más partes de la mente que ningún otro estímulo humano. Por todo ello, planteamos dos tipos de clases de música para niños que les ayuden a aprender, pero sobre todo disfruten a través de la música. 2 años Música y Movimiento y Piano a partir de los 3 años.

SABES MÁS

Ajedrez

El aprendizaje del ajedrez, un juego de estrategia de gran profundidad, presenta beneficios para todas las edades en general, pero en el caso de los niños, les ayuda de una manera especial a despertar sus capacidades intelectuales y desarrollar su pensamiento lógico de manera más temprana.

SABES MÁS
ajedrez
judo brains

Judo

La práctica de judo en los niños proporciona una gran serie de beneficios tanto a nivel físico como a nivel social, emocional y educativo.

SABES MÁS

Escuela de Ballet y Flamenco

La práctica de bailes como el ballet y el flamenco permite obtener beneficios que ayudan en el desarrollo de la personalidad de los niños gracias a la exigencia y enseñanza de las disciplinas tanto física como mental. Además, permite que los más pequeños se relajen, liberen adrenalina, mejoren la autoestima y desarrollen su sensibilidad.

SABES MÁS
ballet y flamenco
pádel

Pádel

La práctica de una disciplina como es el pádel proporciona multitud de beneficios entre los más pequeños. Se trata de un deporte para niños ideal puesto que adquieren un hábito deportivo disfrutando en equipo, relacionándose con otros niños y por tanto, fomentando tanto habilidades deportivas como sociales.

SABES MÁS

Yoga

Para los niños es un excelente ejercicio físico y mental además de ser una disciplina psicofísica con la que se alcanzan condiciones de gran bienestar para el cuerpo y la mente.

SABES MÁS
escuela infantil yoga
clases en ingles

Little wings

Otra de las actividades extraescolares que ofrece BNS, es “Little Wings”, caracterizada por utilizar un enfoque natural en el aprendizaje del inglés. Los programas están diseñados de tal forma que las estructuras y vocabulario se incorporan dinámica y progresivamente, atendiendo a cada una de las necesidades de los alumnos.

SABES MÁS