Little Wings

Escuela infantil inglés "Little Wings"

Otra de las actividades extraescolares que ofrece BNS, es “Little Wings”, caracterizada por utilizar un enfoque natural en el aprendizaje del inglés. Los programas están diseñados de tal forma que las estructuras y vocabulario se incorporan dinámica y progresivamente, atendiendo a cada una de las necesidades de los alumnos.

Para garantizar la eficacia de nuestra enseñanza, contamos con profesores nativos y bilingües en inglés altamente cualificados. Nuestro objetivo es fomentar la motivación por el aprendizaje del idioma, presentando los contenidos de manera dinámica, precisa y original.

Además, existe una amplia oferta de cursos tanto grupales como individuales, adaptado a todas las etapas y necesidades en cada caso, donde los niños aprenden de manera divertida y original, con el incentivo de poder tener constancia de su progreso obteniendo un certificado de Cambridge English tras realizar un examen a final de curso.

Clases de inglés

Cada clase de inglés, es una experiencia diferente donde los niños aprenden y refuerzan el idioma utilizando el juego como herramienta principal. El método utilizado garantiza la incorporación de contenidos académicos, sin descuidar el aspecto lúdico durante las clases. 

Por otro lado, si los más pequeños necesitas ayuda en el cole, también ofrecemos apoyo escolar para todos los niveles (infantil, primaria y secundaria), adaptando las clases a cada alumno y situación. 

Otras actividades en inglés

También queremos que sepas, que Little Wings es mucho más que una academia, por lo que hay una variedad de actividades en inglés para que los niños aprendan divirtiéndose y jugando.

  • SummerKids!: durante el mes de junio se realizan en las instalaciones un divertido campañamento íntegramente bilingüe.
  • Birthday Parties: se celebran los cumpleaños en inglés con los mejores animadores nativos y bilingües.
 
Si tiene alguna duda o consulta o simplemente necesita más información puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o teléfono de contacto. 
 

Brains Nursery Schools te recomienda leer:

– La importancia de los idiomas en los niños de cara al futuro.

– La importancia de aprender inglés en los niños.

– Claves para elegir una escuela infantil bilingüe de calidad.

Centro autorizado por Comunidad de Madrid Comunidad de Madrid
Este sitio web usa cookies. Más información
ACEPTAR
Aviso de cookies