Little Wings

Escuela infantil inglés "Little Wings"

Otra de las actividades extraescolares que ofrece BNS, es “Little Wings”, caracterizada por utilizar un enfoque natural en el aprendizaje del inglés. Los programas están diseñados de tal forma que las estructuras y vocabulario se incorporan dinámica y progresivamente, atendiendo a cada una de las necesidades de los alumnos.

Para garantizar la eficacia de nuestra enseñanza, contamos con profesores nativos y bilingües en inglés altamente cualificados. Nuestro objetivo es fomentar la motivación por el aprendizaje del idioma, presentando los contenidos de manera dinámica, precisa y original.

Además, existe una amplia oferta de cursos tanto grupales como individuales, adaptado a todas las etapas y necesidades en cada caso, donde los niños aprenden de manera divertida y original, con el incentivo de poder tener constancia de su progreso obteniendo un certificado de Cambridge English tras realizar un examen a final de curso.

 

 
Si tiene alguna duda o consulta o simplemente necesita más información puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o teléfono de contacto. 
Centro autorizado por Comunidad de Madrid Comunidad de Madrid
Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR