summer-camp

Campamento de Verano en Inglés

Summer Camp en Madrid y Alcobendas

(a 300 m del centro comercial “Heron Diversa”)

 

 Brains NSM no nos limitamos al curso escolar. Además, llevamos a cabo un campamento de verano en inglés para niños. Siendo este campamento de verano, ideal para que los niños pasen unos días inolvidables con más peques de su edad.
Nuestro summer-camp gira en torno a la DIVERSIÓN, REFRESCANTES JUEGOS AL AIRE LIBRE, AMIGOS Y PODER PRACTICAR INGLÉS.
Todo ello hará vivir a nuestros pequeños una experiencia inolvidable y feliz.Aprendiendo inglés sin esfuerzo.

Contamos con una amplia trayectoria de 40 años, enseñando, divirtiendo y cuidando a los niños de la etapa infantil. Esto nos permite conseguir crear un entorno activo, donde predomina la creatividad, la imaginación, el aprendizaje, combinado con el cuidado del bienestar como base prioritaria de su día.

Las actividades se crean en un ambiente relajado, saludable y afectivo que les motivará a APRENDER Y A EMPLEAR EL INGLÉS, a usar ese idioma con naturalidad, dentro de la rutina diaria y sin esfuerzo.

El programa de actividades de nuestras escuelas infantiles se realiza 100% en inglés, a partir de 2 años y está planificado en función del ritmo evolutivo de cada niño y del nivel de inglés.

Además, se complementa con ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE, JUEGOS REFRESCANTES, BAÑO DIARIO y el seguimiento por parte de un equipo educativo altamente cualificado en estas edades tempranas.

 

 Características y requisitos de nuestro Campamento de Verano en inglés

  • Edades comprendidas entre los 0 y los 7 años.
  • Acompañados por profesores titulados y expertos en el desarrollo y en la enseñanza de inglés en estas edades
  • Instalaciones seguras en nuestros centros, preparados para la ocasión.
  • Comedor, desayunos y meriendas y servicio de horario ampliado.
  • Jornadas temáticas llenas de juegos, inglés, talleres y deportes.
  • Estimulación del desarrollo emocional, físico, lingüístico-cognitivo y motriz de su hijo y sus habilidades sociales.

Horarios y Duración del Summer Camp

La duración del campamento de verano infantil se podrá elegir entre:

  • Mes completo: del 1 al 26 de Julio
  • Quincenas:  del 1 al 12 de Julio y del 15 al 26 de Julio.
  • Semanas desde el 24 de junio

*Otras opciones consultar

Actividades a realizar

  • LOS MÁS PEQUEÑOS (0-1 año)

En estas edades es crucial el cuidado y la atención al niño y la estimulación que recibe del medio que le rodea.

Por ello, se crea un ambiente estimulante, cariñoso, seguro y positivo, donde los niños puedan sentirse sanos, felices y confiados.

Acompañados por profesionales expertos en estas edades se brindará a los niños un tiempo estructurado para que el día en el Summer Camp cubra todas sus necesidades y se consiga estimular su desarrollo de forma global.

El día a día escolar estará en función de una rutina que hará que los niños se sientan seguros y se potenciará su estimulación a través del juego como recurso principal.

 Contamos con una adecuada planificación de experiencias que benefician el desarrollo: cognitivo, del lenguaje, motriz y emocional del niño, tales como: ACTIVIDADES MUSICALES, JUEGOS PSICOMOTRICES, TALLERES SENSORIALES Y JUEGOS REFRESCANTES.

  • SUMMER CAMP PROGRAMADO (a partir de 2 años)

Las actividades se realizarán siguiendo un programa semanal 100% en inglés, a partir de 2 años y bebes y 1 año en español con estimulación.

  1. MONDAY: Make somethings. A través de nuestra creatividad realizaremos trabajos artísticos divertidos.
  2. TUESDAY: Taste somethings. Buscaremos despertar la curiosidad de los niños por la cocina realizando exquisitas y divertidas recetas.
  3. WEDNESDAY: Fun water games. Los juegos con agua son una manera estupenda de socialibizarse, hacer ejercicio físico y sobre todo, ¡divertirse!
  4. THURSDAY: Do something thoughtful. La experimentación y talleres de Ciencias: Estrategias lúdicas para favorecer el desarrollo de los procesos de pensamiento, la acción, la intuición, la imaginación, la emoción…
  5. FRIDAY: Fun party. Nada mejor que terminar nuestra semana con una fiesta donde realizaremos juegos emocionantes en nuestros patios exteriores.
  • SUMMER CAMP DE 4 A 7 AÑOS.

“Inglés, cooperación, motivación y diversión 100% en inglés”.

Las actividades de verano son una gran ocasión para poder desarrollar la parte creativa y artística que cada niño lleva dentro, así como lograr confianza a la hora de comunicar, expresar  y participar en situaciones de grupo.

La música, la interpretación y el baile son las mejores herramientas para ello, además de facilitar la expresión oral en inglés.

Por ello nuestra primera quincena del Summer camp girará en torno a un musical:

KIDS PARTY MUSIC

Gracias a una metodología interactiva, creativa, divertida y motivante, los niños vivirán su día en el Summer camp apreciando el valor que tiene el entorno que les rodea, desarrollando sus capacidades artísticas, cooperando, explorando y formando nuevos lazos de amistad.

Los niños disfrutarán la segunda quincena de un tema de gran curiosidad, entusiasmo y participación:

 SCIENCE IS FUN!

Además, en Brains Nursery Schools damos la posibilidad de que los niños se puedan inscribir en nuestros cursos intensivos. ¿Los quieres conocer? Pulsa el botón. 

RESERVA

La reserva para el curso de verano se realizará en la Secretaría de BRAINS NURSERY SCHOOLS MADRID, en horario de 9.00 h a 18.00 h. En dicha reserva habrá que aportar la siguiente documentación:

  • PARA NIÑOS DEL CENTRO:
    • HOJA DE INSCRIPCIÓN. 

          El curso de verano se pagará como el resto de los meses a través de domiciliación bancaria.

  • PARA NIÑOS DE OTROS CENTROS:
    • HOJA DE INSCRIPCIÓN.
    • CUESTIONARIO DE INFORMACIÓN DEL NIÑO/A. En caso de alergia o enfermedad crónica adjuntar informe médico y rellenar un cuestionario que será entregado en secretaría.
    • FOTO del alumno/a pegada en la inscripción.
    • El pago se realizará a través de INGRESO EN CUENTA O TRANSFERENCIA BANCARIA. El número de cuenta y el importe debéis solicitarlo en secretaría.
    • Es imprescindible poner en el ingreso el NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO/A.
    • Para dar por finalizada la reserva del curso de verano, se tendrá que entregar el original en Secretaría.

¡PLAZAS LIMITADAS!

La inscripción se deberá entregar en Secretaría antes del 15 de junio.

Ubicaciones de los centros

Centro autorizado por Comunidad de Madrid Comunidad de Madrid
Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR