Muy pronto reabriremos nuestras puertas Conoce las medidas de la escuela ante el Covid19

Muy pronto reabriremos nuestras puertas Saber más

summer-camp

Campamento de Verano en Inglés

en Madrid y La Moraleja

Brains Nursery Schools es el lugar ideal para pasar unos días estivales llenos de emoción: diversión, juegos, amigos y aprender idiomas, que harán vivir a nuestros pequeños una experiencia inolvidable y feliz.

Nuestas escuelas tienen 40 años de experiencia educativa de calidad, educando, divirtiendo y cuidando a los niños de la etapa infantil.

Este Summer Camp lo hemos pensado teniendo en cuenta el largo periodo que los niños han pasado en sus casas, por ello las actividades programadas pretenden promover la actividad física y las experiencias al aire libre de calidad.

Se creará un ambiente relajado, saludable y afectivo que les motivará a aprender y a emplear el inglés, con naturalidad dentro de la rutina diaria y sin esfuerzo.

El programa de actividades se realizará 100% en inglés desde los dos años.

Además, se complementa con juegos refrescantes y el seguimiento por parte de un equipo educativo.

Consideraciones importantes de nuestro Campamento de Verano en inglés

  1. Siguiendo las instrucciones de la Comunidad de Madrid para la vuelta a los centros educativos, el ratio o aforo por clase es limitado respecto a las condiciones de años anteriores.
  2. El plazo de inscripción para los alumnos del centro estará comprendido entre el 8 y el 12 de junio, ambos inclusive. Toda solicitud presentada fuera de esas fechas no se garantizará plaza a los alumnos del centro. A partir de esta fecha, queda abierta la inscripción a niños externos a la escuela.
  3. Por exigencia de la Comunidad de Madrid, los padres o tutores de los alumnos de 0 a 3 años deben presentar, junto a la inscripción, una declaración responsable de su obligación de asistencia presencial a su puesto de trabajo, para poder matricular a sus hijos en el curso de verano.
  4. Las escuelas implementarán todas las medidas de prevención e higiene frente al Covid-19 indicadas por el Ministerio de Sanidad para la reapertura de los centros educativos, además de aquellas que se estimen oportunas como centro experto en la etapa infantil.

Horarios, Precios y Duración del Summer Camp

La duración del campamento de verano infantil se podrá elegir entre:

  • Mes completo: del 1 al 31 de Julio
  • Quincenas: del 1 al 15 y del 16 al 31

Actividades a realizar

  • Bebes y 1 año

En estas edades es crucial el cuidado y la atención al niño y la estimulación que recibe del medio que le rodea.

Por ello, acompañados por profesionales expertos, se crea un ambiente estimulante, cariñoso, seguro y positivo, donde los niños puedan sentirse sanos, felices y confiados.

Se ha desarrollado una planificación de experiencias que beneficien el desarrollo del lenguaje, intelectual, motriz y emocional del niño, tales como ACTIVIDADES MUSICALES, JUEGOS PSICOMOTRICES, TALLERES SENSORIALES Y JUEGOS REFRESCANTES AL AIRE LIBRE (PATIOS EXTERIORES AMPLIOS).

Estimulando el lado creativo de los niños junto a actividades dinámicas conseguiremos que aprendan inglés de la manera más divertida que se puedan imaginar.

  • A partir de 2 años

Las actividades se realizarán siguiendo un programa semanal 100% en inglés.

  1. Monday: Make something.  Donde potenciaremos la creatividad.
  2. Tuesday: Taste something. Despertaremos la curiosidad de los niños.
  3. Wednesday: Wet fun something. Juegos con agua y hacer ejercicio.
  4. Thursday: Thoughtful do something. Experimentación y talleres de ciencias.
  5. Friday: Party fun. Fiesta en nuestros patios exteriores.
  • 2- 3 años

Bajo el tema Symphony of the five senses: The garden, se realizará una programación encaminada a brindar oportunidades de aprendizaje a través de la observación y la experimentación, desarrollar una comprensión y respeto por la naturaleza y el medio ambiente y motivar a los niños a comer frutas y verduras y realizar ejercicio físico.

  • 4-7 años

Bajo el mismo tema, se realizará una programación encaminada a fomentar el trabajo en equipo, impulsar valores y actitudes de responsabilidad y respeto por el entorno, así como aprender sobre él y promover hábitos saludables.

Reserva

Si está interesado/a en nuestro campamento de verano, debe ponerse en contacto con nosotros a través del formulario que tienes disponible en la web o por vía email (info@brainsnursery.com (Centro Complejo Qbic La  Moraleja; infotoreros@brainsnursery.com (Centro Madrid)) . Una vez te pongas en contacto con nosotros, te facilitaremos toda la información. Muchas gracias.

En el caso de que no sea posible la realización del curso de verano por normativa de la Comunidad de Madrid o por imposibilidad de la escuela de organizarlo en las condiciones que nos impongan, os lo comunicaremos inmediatamente y procederemos a la devolución del importe total del ingreso que se haya realizado.

La solicitud de plaza será admitida en riguroso orden de recepción DANDO PRIORIDAD A LOS ALUMNOS DEL CENTRO Y HERMANOS HASTA EL DIA 12 DE JUNIO INCLUSIVE.

Centro autorizado por Comunidad de Madrid Comunidad de Madrid
Este sitio web usa cookies.
Más información
ACEPTAR
Aviso de cookies