Escuela infantil en Alcobendas

El mejor programa requiere los mejores recursos. Por eso hemos realizado una obra este mismo 2019 que no  tiene precedentes en espacios de educación infantil.

 

 
Nuestra escuela infantil en Alcobendas (La Moraleja) para niños de 0 a 5 años cuenta con más de 40 años de experiencia en la educación bilingüe y cuidado de los más pequeños. Nuestro objetivo principal es conseguir un buen desarrollo de la educación en los primeros años de vida de los niños que luego son claves para su futuro. 
 

Por qué elegir Brains Nursery Schools para tu pequeño-a:

Priorizamos atención y cariño con dedicación y profesionalidad. Llevamos 40 años mejorando nuestro proyecto educativo y de estimulación, para que puedan enfrentarse a un mundo global

 Somos el único centro que certifica oficialmente el nivel de inglés de todos sus alumnos-as con 4 y 5 años

 Abrimos los días no lectivos para que los padres puedan conciliar su vida laboral. Pertenecerás a nuestro Club Familiar BNS, lleno de actividades para padres, madres y familias. 

Sólido Proyecto educativo con garantía demostrada y adaptado al estilo de aprendizaje de cada niño-a

Contamos con las instalaciones más seguras y adaptadas a estas edades.

Nuestro programa de estimulación y aprendizaje se asienta en la investigación constante cuya meta está en la permanente adaptación e innovación gracias a nuestro programa BNS.

  • 0 AÑOS: Descubrimos el mundo
  • 1 AÑO: El placer de sentirse capaz
  • 2 AÑOS: Vivimos en inglés
  • 3 AÑOS: Pensamos en inglés
  • 4 AÑOS: Hablamos inglés
  • 5 AÑOS: Descubrimos la lectura/escritura en ambos idiomas

 

Escuela infantil en Alcobendas

 

El equipo pedagógico de Brains Nursery School, ha trabajado para presentar una metodología innovadora y vanguardista basada en la planificación del día según las necesidades de nuestros alumnos. Esta metodología, no solo fomenta una buena educación en inglés, sino que también se inculcan buenos valores como el respeto y la responsabilidad.

Además, se trata de una escuela infantil bilingüe donde tu hijo comenzará a aprender inglés como segundo idioma de manera natural, pudiendo continuar con su educación posteriormente y estar preparado para cualquier sistema educativo, obteniendo al finalizar el certificado de Trinity que acredita su competencia oral en inglés.

 

Servicios e instalaciones de Brains Nursery Schools

Nuestra escuela cuenta con una serie de servicios e instalaciones de los que pueden disfrutar todos los alumnos del centro:

  • Departamento psicopedagógico: “Nuestro equipo psicopedagógico asesora al profesorado y colabora en el adecuado desarrollo de las actividades dentro del aula, así como en la prevención, detección y atención de posibles dificultades de aprendizaje y desarrollo a cualquier nivel., informes pedagógicos y psicológicos entre otros. Nuestras escuelas cuentan con servicios de logopeda, especialista en atención temprana y psicomotricista (psicomotricidad vivenciada).
  • Médico: el propio centro de Alcobendas cuenta con un servicio de atención médica, posible gracias a un programa de Telemedicina. Además, realizamos una revisión médica anual a todos nuestros alumnos con el fin de asegurarnos de su buen crecimiento y desarrollo.
  • Servicio de comedor: disponemos de este servicio tanto para desayuno, comidas y meriendas. Nuestro equipo de nutrición y cocina trabajan para conseguir ofrecer una rica dieta equilibrada con la que nuestros alumnos disfruten. Además, se preparan menús para aquellos niños que requieran dietas especiales.
  • Seguridad: contamos con sistemas de seguridad para salvaguardas la integridad y el bienestar de los niños, como zonas de patio diferenciadas por edades y un sistema de control de entrada y salida por huella digital, entre otros.
  • Instalaciones: Además, los alumnos pueden disfrutar de amplias zonas de descanso y recreo donde pasar sus ratos libres, siempre bajo la vigilancia de nuestros profesores.  
  • Clases de natación bebés y niños con “Baby Ocean”: Los alumnos podrán disfrutar de este servicio de natación, desarrollado en nuestro centro de Alcobendas que está adaptado para este tipo de actividades. Los niños contarán con la presencia de profesionales licenciados que impartirán de manera individualizada la enseñanza de la misma, repercutiendo de manera positiva en el desarrollo integral de cada bebé o niño (4 meses a 6 años). 
     
    Escuela infantil en Alcobendas
  • Escuela de música: damos la oportunidad de introducir a los pequeños en el mundo de la música, donde se trabaja tanto el lenguaje musical como el canto. También, conocerán instrumentos musicales que les permitirá conocerlos e improvisar de manera divertida los ritmos musicales.  
        •  
  • OTRAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES: también se imparten clases de judo, ajedrez, ballet, yoga y pádel.

 

Ubicación del centro infantil

La escuela infantil bilingüe Brains Nursery School se encuentra situada en la Calle Salvia 44 Soto de la Moraleja a menos de 800mt del Centro Comercial Diversia.

Puedes agendar una visita o solicitar más información a  través del formulario que encontrarás en esta misma página.  

 

 

Centro autorizado por Comunidad de Madrid Comunidad de Madrid
Este sitio web usa cookies. Más información
ACEPTAR
Aviso de cookies