Muy pronto reabriremos nuestras puertas Conoce las medidas de la escuela ante el Covid19

Muy pronto reabriremos nuestras puertas Saber más

Escuela infantil La Moraleja

 

 

Nuestros centros educativos permanecen cerrados desde el pasado 11 de marzo como así estableció la Comunidad de Madrid como medida extraordinaria para frenar el avance del coronavirus. Si usted está interesado/a en nuestra escuela, puede ponerse en contacto con nosotros a través de este número de teléfono 91 650 30 30 o mandarnos un formulario , para concertar una cita previa para ver nuestras instalaciones, conocer de primera mano la metodología utilizada con los más pequeños o solicitar cualquier tipo de información que necesite.

 

 

¿Por qué elegir Brains Nursery School?

Con más de 40 años de experiencia en la educación bilingüe y cuidado de los más pequeños, sabemos exactamente como estimular a los más pequeños para enfrentarse a un mundo global. 

 Abrimos todos los días no lectivos para que los padres puedan conciliar su vida laboral. Nuestra ubicación en el complejo Qbic se integra con más servicios orientados 100% al bienestar, salud y formación de las familias y que mejoran la conciliación. 

 Somos el único centro que certifica oficialmente el nivel de inglés de todos sus alumnos-as con 4 y 5 años con el examen oficial externo de Trinity College of London que acredita su competencia oral en inglés.

 Priorizamos atención, cariño y profesionalidad, asumiendo un papel determinante en la educación emocional de los niños de 0 a 6 años.

Contamos con las instalaciones más seguras.

 Parking privado y accesible para acceder a la puerta directamente.

Escuela infantil en Alcobendas

Ubicación del centro infantil

La escuela infantil bilingüe Brains Nursery School se encuentra situada en la Calle Salvia 44-46, en el Soto de la Moraleja, a menos de 800mt del Centro Comercial Diversia.

NO SOMOS COLEGIO BRAINS. EL ACCESO ESTÁ UN POCO MÁS ADELANTE.

Puedes pide una cita previa o solicitar más información a través del formulario que encontrarás en esta misma página. Contamos con parking privado accesible para todos los padres.

 

Servicios e instalaciones de Brains Nursery Schools

Nuestra escuela cuenta con una serie de servicios e instalaciones de los que pueden disfrutar todos los alumnos del centro:

Piscina: Clases de natación de niños y bebes con “Baby Ocean”:

    • Los niños contarán con la presencia de profesionales licenciados que impartirán de manera individualizada la enseñanza de la misma, repercutiendo de manera positiva en el desarrollo integral de cada bebé o niño (4 meses a 6 años). 
    •  

Escuela infantil en Alcobendas
Escuela de música:

    • se les introduce en el mundo de la música. Trabajamos tanto el lenguaje musical como el canto. También, conocerán diferentes instrumentos y ritmos musicales.  

 

          •  

          OTRAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES: también se imparten clases de judo, ajedrez, ballet, yoga y pádel.

           

Centro autorizado por Comunidad de Madrid Comunidad de Madrid
Este sitio web usa cookies.
Más información
ACEPTAR
Aviso de cookies