Escuela infantil La Moraleja

¡Últimas plazas próximo curso! Prioridad por fecha de entrada de la solicitud. (Grupos reducidos)

En Brains Nursery Schools

Somos una escuela infantil exclusiva situada en La Moraleja que diferencia por la atención específica que recibe cada niño, la cercanía, la metodología propia utilizada con más de 40 años de experiencia en la educación y cuidado de niños de 0 a 6 años y por nuestras nuevas instalaciones adaptadas a estas edades. Éstas se reformaron en 2020 para ofrecer un espacio lleno de luz natural, amplio, moderno y muy novedoso en donde los niños puedan aprender y desarrollar sus habilidades. Fuimos pioneros en dar tanta importancia a esta etapa, a la estimulación de los más pequeños y sobre todo a los idiomas como periodo clave para un desarrollo feliz y exitoso.

En nuestra guardería privada contamos con una metodología propia adaptada a la evolución de cada niño en función de la edad y de las circunstancias de cada uno.

Nuestro centro infantil privado cuenta con un servicio de “Orientación a Primaria” para nuestras familias con el fin de proporcionar y garantizar el éxito de los niños en etapas posteriores a la de la guardería privada y ofrecer continuidad en los mejores centros educativos de la Comunidad de Madrid.

Escuela infantil bilingüe privada en Madrid

En nuestra escuela infantil bilingüe aprovechamos la gran capacidad de aprendizaje de idiomas que tienen los niños y niñas en estas edades, logrando ser una escuela infantil privada pionera en la evaluación externa y oficial de resultados en inglés en la etapa infantil, consiguiendo todos los niños de 4 y 5 años la certificación de Trinity College London, finalizando la etapa infantil con un nivel A1.

Matronatación y natación infantil incluida dentro la escolaridad

Somos uno de los pocos centros con piscina en el propio centro.

La natación es uno de los deportes más completos ya que al llevar a cabo su práctica, se involucran todos los músculos del cuerpo, fortaleciendo el organismo y reduciendo una gran cantidad de factores de riesgo, entre las cuales se encuentra el riesgo cardiovascular, como bien indica la Fundación Española del Corazón.

Instalaciones de
Brains Nursery Schools La Moraleja

El objetivo de nuestro centro infantil era claro, ofrecer a los alumnos la posibilidad de que fuesen ellos mismos, en cada espacio y en cada momento, a través de un entorno que le aporte y con el que le surjan preguntas a través de las que los niños y las niñas construyan su propio aprendizaje. Con nuestro centro educativo Brains Nursery Schools La Moraleja educamos y cuidamos a los niños en un entorno que influye positivamente en el bienestar, seguridad, autonomía, motivación y desarrollo emocional e intelectual de los mismos.

En nuestra escuela infantil en Madrid

Disponemos de diferentes muchos servicios y actividades opcionales que tienen como finalidad favorecer el desarrollo integral de los niños. Sus espacios abiertos y modulables mejoran la seguridad del centro por su buena ventilación y, su iluminación hace que los niños trabajen con luz natural, consolidando un edificio de lo más atractivo en La Moraleja. Entre las actividades opcionales se encuentran escuela de natación, música, judo, Little Wings, pádel y tenis, ballet y flamenco, entre otras.

Somos uno de los pocos centros de la comunidad con piscina en nuestras instalaciones estando incluido como actividad dentro del horario escolar las clases de matronatación y natación infantil.

De la mano de profesionales y enseñando de manera individualizada, los niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 meses y 6 años practican uno de los deportes más completos, saludables y beneficiosos para el desarrollo integral de cada bebé o niño.

En nuestro centro infantil procuramos ofrecer actividades que favorecen la conciliación familiar. Por ello, la escuela de pádel es una de ellas, ya que permite a padres y alumnos disfrutar de las pistas disponibles en nuestras instalaciones. Elegir esta actividad es buena opción ya que aporta grandes ventajas a la salud física y mental de los alumnos.

Los profesores nativos/bilingües fomentan la motivación de los alumnos y alumnas con el fin de aprender un idioma como el inglés presentando los contenidos de manera dinámica y divertida y, ofreciendo clases de apoyo para todo aquel niño que lo necesite.

En nuestra escuela infantil privada

Conocemos la importancia de ir incorporando nuevos avances que surgen en el sector de la educación, es por ello que nuestro equipo especializado en estas edades, se mantiene informado, formado y actualizado en lo que respecta la educación en la etapa infantil con el fin de ofrecer a nuestras familias una atención y educación de calidad en un entorno educativo cálido, afectivo y familiar que favorezca positivamente el desarrollo de los niños en nuestra escuela infantil en Madrid La Moraleja.

Además, en nuestra guardería privada destacamos la posibilidad de disponer de un horario ampliado lo que hace más fácil la conciliación de los padres en sus trabajos y, una atención muy individualizada con el que conocemos bien a todas nuestras familias.

Desde Brains Nursery Schools señalamos

Que si estás interesado/a en nuestra escuela infantil privada o necesitas de más información acerca de algún servicio o sobre el proceso de matriculación para el curso 2021-2022 o 2022-2023 puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario que tienes disponible más abajo o concertar directamente una visita a nuestro centro. De recibir tu solicitud, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible para facilitar toda la información necesaria sobre nuestro centro infantil en Madrid Brains Nursery Schools.

Ubicación

La escuela infantil multilingüe BRAINS NURSERY SCHOOL se encuentra situada en la Calle Salvia 44-46, en el Soto de la Moraleja, a menos de 800mt del Centro Comercial Diversia.

NO SOMOS COLEGIO BRAINS. EL ACCESO ESTÁ UN POCO MÁS ADELANTE.

Agenda una visita a nuestro centro para conocer nuestra metodología e instalaciones, solicita más información aquí o a través de los formularios de esta página. Contamos con parking privado accesible para todos los padres.

¿Necesitas más información sobre nuestro centro de La Moraleja – Alcobendas?

Escribe tus consultas y en breve nos pondremos en contacto contigo.