Escuela infantil en Alcobendas

Nuestra escuela infantil en Alcobendas (La Moraleja) para niños de 0 a 5 años cuenta con más de 30 años de experiencia en la educación bilingüe y cuidado de los más pequeños. El objetivo principal que queremos conseguir es un buen desarrollo en sus primeros años de vida. El equipo pedagógico de nuestra escuela infantil con inglés en Alcobendas (La Moraleja) ha trabajado para presentar una metodología innovadora y vanguardista basada en la planificación del día según las necesidades de nuestros alumnos. Esto nos permite poder aprovechar los momentos de máxima atención y recepción. Esta metodología intenta conseguir, no solo fomentar una buena educación en inglés, sino también empezar a inculcar buenos valores como el civismo y la responsabilidad. Además, se trata de una escuela bilingüe donde tu hijo comenzará a aprender inglés como segundo idioma, pudiéndolo continuar su educación posteriormente en el colegio.

Instalaciones de la escuela en Alcobendas

escuela infantil alcobendas
Situada en la zona norte de Madrid, la escuela infantil en alcobendas Brains Nursey School provista con las mejores instalaciones y recursos. Nuestro centro está provisto con aulas adaptadas para las diferentes edades y niveles así como para todo tipo de actividades que llevamos a cabo.
Los alumnos también podrán disfrutar de zonas de descanso y recreo donde poder divertirse en sus ratos libres, siempre bajo la supervisión de nuestros profesores y cuidadores.

Otros servicios de la escuela infantil Brains NSM

En Brains NSM somos conscientes de que para muchos padres es difícil cumplir con los horarios del centro infantil. Es por eso mismo que hemos incluido numerosos servicios de los que podréis disfrutar:
  • Transporte escolar: ofrecemos transporte escolar en un autobús que realiza una ruta tanto de recogida como de llegada que lleva a tu hijo directamente a la escuela infantil.
  • Servicio comedor: tanto desayuno, comida y merienda pueden ser incluidos en este servicio comedor. Nuestros trabajadores de cocina preparan un menú equilibrado que es cuidado hasta el último detalle con el fin de comenzar a enseñar cómo comer bien. Se preparan menús para niños que requieran dietas especiales.
  • Médico: el propio centro de Alcobendas cuenta con un servicio de atención médica, posible gracias a un programa de Telemedicina. Además, realizamos una revisión médica anual a todos nuestros alumnos con el fin de asegurarnos de su buen crecimiento y desarrollo.
 

Ubicación de la escuela infantil en Alcobendas

La escuela infantil Brains Nursery School se encuentra situada en la Calle la Salvia, 44-46, en Alcobendas. Este centro con unas instalaciones personalizadas para cada una de las edades. ¡Ven a visitar nuestras instalaciones en Alcobendas! Pide cita llamando al 91 650 30 30.  
Para mas información sobre como matricular a tus hijos, las tarifas o el número de plazas que tenemos disponibles en el centro de Alcobendas, pulsa el botón, para contactar con nosotros.
Centro autorizado por Comunidad de Madrid Comunidad de Madrid