Escuela infantil La Moraleja

Ubicación del centro infantil

La escuela infantil bilingüe Brains Nursery School se encuentra situada en la Calle Salvia 44-46, en el Soto de la Moraleja, a menos de 800mt del Centro Comercial Diversia.

NO SOMOS COLEGIO BRAINS. EL ACCESO ESTÁ UN POCO MÁS ADELANTE.

Puedes concertar una visita al centro o solicitar más información a través del formulario que encontrarás en esta misma página. Contamos con parking privado accesible para todos los padres.

 

Con más de 40 años de experiencia en la educación bilingüe y cuidado de los más pequeños sabemos exactamente como estimular a los más pequeños para enfrentarse a un mundo global. 

 Abrimos todos los días no lectivos para que los padres puedan conciliar su vida laboral. Nuestra ubicación en el complejo Qbic se integra con más servicios orientados 100% al bienestar, salud y formación de las familias y que mejoran la conciliación. 

 Somos el único centro que certifica oficialmente el nivel de inglés de todos sus alumnos-as con 4 y 5 años con el examen oficial externo de Trinity College of London que acredita su competencia oral en inglés.

Contamos con las instalaciones más seguras.

Parking privado y accesible para acceder a la puerta directamente

Escuela infantil en Alcobendas

 

Servicios e instalaciones de Brains Nursery Schools

Nuestra escuela cuenta con una serie de servicios e instalaciones de los que pueden disfrutar todos los alumnos del centro:

Piscina: Clases de natación de niños y bebes con “Baby Ocean”:

    • Los niños contarán con la presencia de profesionales licenciados que impartirán de manera individualizada la enseñanza de la misma, repercutiendo de manera positiva en el desarrollo integral de cada bebé o niño (4 meses a 6 años). 
    •  

Escuela infantil en Alcobendas
Escuela de música:

    • se les introduce en el mundo de la música. Trabajamos tanto el lenguaje musical como el canto. También, conocerán diferentes instrumentos y ritmos musicales.  

 

          OTRAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES: también se imparten clases de judo, ajedrez, ballet, yoga y pádel.

           

           

Centro autorizado por Comunidad de Madrid Comunidad de Madrid
Este sitio web usa cookies.
Más información
ACEPTAR
Aviso de cookies