Teddy Tennis

SOLICITAR INFORMACIÓN

¿Qué es Teddy Tennis?

Un programa británico, innovador y deportivo activo en 25 países que los niños adoran!!

Inspira a que los niños sean más activos y aprendan a jugar al tenis mientras se divierten.

Las canciones en inglés diseñadas en exclusiva para Teddy Tennis y las imágenes interactivas de ositos son parte de su éxito.

¿Por qué Teddy Tennis?

Lo que hace que Teddy Tennis sea tan especial es que se enseña utilizando el estilo de aprendizaje visual auditivo cinestésico (VAK).

APRENDIZAJE VISUAL

Implica el uso de cosas vistas u observadas, incluidas imágenes, demostraciones y videos. Cada lección de Teddy Tennis utiliza imágenes inspiradoras de personajes de ositos de peluche jugando Teddy Tennis…. y, por supuesto, cada entrenador de Teddy Tennis demuestra cómo se deben hacer las cosas correctamente.

APRENDIZAJE AUDITIVO

Implica la transferencia de información a través de la escucha: de la palabra hablada y de la música y los sonidos. Cada lección de Teddy Tennis incluye música escrita específicamente por Teddy Tennis y proporciona el ritmo y la sincronización correctos para hacer cada juego o ejercicio; las palabras de la música les dicen a los niños qué hacer.

APRENDIZAJE CINESTÉSICO

Implica participación física: hacer, experiencias prácticas y participar en movimientos coordinados, alboroto y destrezas de la mano a los ojos. Cada lección de Teddy Tennis es completamente interactiva e implica divertirse mucho.

En Teddy Tennis se trabaja con música en inglés, cada ejercicio tiene su propia canción lo que hace que el alumno esté motivado durante toda la clase. En cada clase hay una reunión de 5 minutos donde se tratan temas técnicos o se lee un mini cuento de tenis. Cada clase es una verdadera fiesta!!

Además se incentiva el autoestima de cada niño con palabras y gestos de refuerzo positivos, probablemente el mayor beneficio que obtienen los niños jugando Teddy Tennis es la CONFIANZA, y una vez que un niño tiene confianza, ¡el mundo es suyo!.

Teddy Tennis aportará todo el material necesario que además estará adaptado a la etapa de iniciación, aportando: mini raquetas, pelotas blandas aprobadas por la RFET, mini redes y material didáctico necesario para la correcta ejecución de nuestro método.

blank
blank
blank
blank

¿Quieres saber más sobre el Teddy Tennis y sus beneficios?

¡No esperes más y solicita iformación!

Servicios

Puedes consultar aquí otros
servicios que ofrecemos

Escuela de Música

Saber más

Escuela de natación

Saber más

Escuela de Ballet y Flamenco

Saber más

Little Wings

Saber más

Ajedrez

Saber más

Pádel

Saber más

Teddy tennis

Saber más