summer-camp

Escuela infantil en Madrid






 

 

 

Brains Nursery Schools en Madrid (Barrio de Salamanca), se encuentra situada en uno de los mejores barrios del centro de Madrid en la Avenida de lo Toreros. 

Por qué elegir guarderías Brains Nursery Schools Madrid para tu pequeño-a:

 

  • Priorizamos atención y cariño con dedicación y profesionalidad. Llevamos 35 años mejorando nuestro proyecto educativo y de estimulación, para que puedan enfrentarse a un mundo global
  •  

  •  Somos el único centro educativo de preescolar que certifica oficialmente el nivel de inglés de todos sus alumnos-as con 4 y 5 años
  •  

  •  Abrimos los días no lectivos para que los padres puedan conciliar su vida laboral. Pertenecerás a nuestro Club Familiar BNS, lleno de actividades para padres, madres y familias. 
  •  

  • Sólido Proyecto educativo con garantía demostrada y adaptado al estilo de aprendizaje de cada niño-a
  •  

  • Contamos con las instalaciones más seguras y adaptadas a estas edades.

 

En nuestras escuelas infantiles hacemos uso de un modelo educativo basado en principios del aprendizaje significativo. Es decir, un programa que fomenta la estimulación de los sentidos y el aprendizaje de manera independiente.
Se asienta en la investigación constante cuya meta está en la permanente adaptación e innovación.
Se trata de un modelo educativo único, innovador y vanguardista.
 

 

La escuela infantil bilingüe, cuenta con más de 35 años de experiencia en la educación infantil y cuidado de los más pequeños (0 a 5 años), lo que nos ha permitido mejorar nuestras forma de trabajar para conseguir resultados educativos extraordinadios. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados, consiguen crear un entorno activo, donde predomina la creatividad, la imaginación, el aprendizaje; combinado con el cuidado del bienestar como base prioritaria de su día. Además, nuestro centro se encuentra en un entorno único en Madrid con unas instalaciones diseñadas para favorecer el desarrollo de los niños.

¿Qué ofrecemos en nuestras escuelas infantiles Brains Nursery Schools?

 
Nuestra escuela infantil cuenta con un personal altamente cualificado, que ha conseguido consolidar la educación bilingüe en los más pequeños a través de metodologías previamente estudiadas, siendo su capacidad para enseñar la clave del éxito.

En Brains Nursery Schools, cuidamos mucho de quien forma parte de nuestro equipo. Por ello, el proceso de selección del personal docente se realiza bajo un proceso exigente y cuidadoso.

Por otro lado, también disponemos de un departamento psicopedagógico encargado de asesor tanto a padres como profesores, a través de un trato personalizado único, para conseguir un avance progresivo de los alumnos, así como aconsejar en etapas difíciles de la educación infantil.

 

Educación bilingüe

 
Nuestras escuelas infantiles son vanguardistas en la educación bilingüe. Los mejores años para comenzar el aprendizaje en un idioma como el inglés, es adquiriéndolo desde pequeños de manera natural y divertida. En Brains Nursery Schools, hemos desarrollado programas educativos para conseguir una buena base del idioma con el fin de continuarlo en años posteriores. Además, nuestros alumnos realizan los exámenes oficiales de Trinity College London, obteniendo el Certificado Trinity
 
Escuelas en inglés Madrid, certificados oficiales

Servicios de la escuela infantil Brains Nursery School en Madrid

 
En Brains Nursery Schools, disponemos de servicios para facilitar el día a día de los alumnos del centro, como son:

  • Atención médica personalizada. Se realizará una prueba médica al año a cada uno de los alumnos.
  •  

  • Sistemas de seguridad personalizada tanto en el aula como en las zonas exteriores o servicio de comedor.
  •  

  • Servicio de comedor. El equipo de nutrición y cocina se encargan de realizar una dieta equilibrada para todos alumnos, así como un menú específico para aquellos que necesiten una dieta especial.

 
Además, nuestros centros escolares bilingües en Madrid también ofrecen actividades extraescolares para reforzar nuestro aprendizaje y disfrutar el tiempo libre:
 

  • ESCUELA DE MÚSICA: donde se introducirán a los peques a disfrutar de la música, descubriendo algunos instrumentos y conociendo ritmos musicales.
  •  

  • LITTLE WINGS (14 años): nuestro centro da la oportunidad de adquirir y reforzar el inglés con esta actividad extraescolar dirigida también a alumnos externos, debido a la gran importancia del inglés para los niños de cara a un futuro.
  •  

  • YOGA INFANTIL: en nuestras clases de yoga infantil aprenden la importancia de la relajación, el autocontrol y, al mismo tiempo, hacen ejercicios en los que se divierten con el resto de niños y niñas de su edad.
  •  

  • ESCUELA DE NATACIÓN: aprenderán a nadar y practicarán uno de los deportes más completos. Contamos con clases de natación para todas las endades.

 
Estas dos últimas actividades extraescolares junto a las de judo, ajedrez, ballet y pádel , las llevamos a cabo en nuestra escuela infantil de la Moraleja
 

Además, otra de nuestras actividades clave es el Summer Camp: todos los años Brains Nursery Schools da la posibilidad tanto a niños alumnos de nuestras escuelas infantiles BNS, como no alumnnos de disfrutar un campamento de verano que será para ellos una experiencia inolvidable, en la que seguirán aprendiendo de manera divertida. También, existe la posibilidad de inscribir a tu hijo en alguno de los cursos intensivos que ofrecemos.

 

 

 

Ubicación del centro infantil

La escuela infantil bilingüe Brains Nursery School se encuentra situada en la Av. de los Toreros, 9, en el Barrio de Salamanca. Esta cuenta con unas modernas instalaciones adecuadas a las diferentes edades de los estudiantes del centro. ¡Ven a visitar nuestras instalaciones en Madrid!

Pide cita llamando al 917 26 64 00 o contactando a través del formulario que encontrarás en la página.  

Cómo llegar

Para cualquier otra consulta rellena el formulario o pulsa el botón y contacta con nosotros.

Centro autorizado por Comunidad de Madrid Comunidad de Madrid
Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR