Escuela infantil en Madrid, en el barrio de Salamanca. Avenida de los Toreros. 

¿Cuáles son los servicios que se incluyen por la cuota anual?

  • Seguimiento y evaluaciones psicopedagógicas
  • Entrevistas individuales de orientación psicológica con las familias
  • Diagnóstico educativo y orientación a primaria (continuidades)
  • Formación y talleres a padres
  • Asesoramiento y orientación pediátrica por el Doctor Germán Álvarez Vietez
  • Servicio médico presencial
  • Servicio de atención medica desde el domicilio en caso de cuarentena 
  • Consultas con nutricionista
  • Reconocimiento médico anual
  • Preparación y tasas de matrícula de certificado Trinity College London
  • Recursos y materiales digitales método BNS
  • Material escolar
  • Días no lectivos gratuitos
  • Tramitación de gestiones de becas y cheque guardería
  • Aparcamiento para carritos

 

¡Últimas plazas próximo curso! Prioridad por fecha de entrada de la solicitud. 

En Brains Nursery Schools Madrid

Somos una de las escuelas infantiles bilingüe de referencia en el sector por nuestros más de 40 años de desarrollo  del proyecto educativo. Estamos situados en el corazón del Barrio de Salamanca y contamos con un gran equipo cualificado y especializado en la educación y cuidado de niños de 0 a 6 años.

Dentro de la escolaridad ofrecemos la natación infantil para los niños a partir de los dos años, disponible para el próximo curso.

En nuestro centro privado contamos con un departamento de orientación a las familias, experto en la etapa infantil con el fin de, asesorar, informar y acompañar a los padres en el desarrollo de sus hijos e hijas. Todo ello, acompañado de un método educativo único adaptado a cada edad y circunstancias de cada niño que los estimula, desarrolla y con el que aprenden idiomas desde edades tempranas.

Escuela infantil bilingüe privada en Madrid

Nuestra escuela infantil Brains Nursery School, es el único centro en el que todos los alumnos de 4 y 5 años certifican el nivel de inglés a través de una prueba externa y oficial que realiza una organización de reconocido prestigio como es Trinity College London, finalizando la etapa infantil con un nivel A1.

En nuestra escuela infantil Brains Nursery Schools

Conocemos la importancia de estar al tanto de las últimas tendencias en el sector de educación. Por ello, nuestro equipo especializado en estas edades se encuentra en constante formación y actualizándose en lo que respecta a la educación de la etapa infantil con la finalidad de ofrecer a los alumnos de 0 a 6 años la educación de calidad que se merecen y la atención a nuestras familias en un ambiente cálido, afectivo y familiar que favorezca positivamente el desarrollo de los niños en nuestra escuela infantil de Barrio de Salamanca.

En Brains Nursery School Madrid conformamos un espacio multidisciplinar en el que los niños de 0 a 6 años les influye positivamente en el bienestar, seguridad, autonomía, motivación y desarrollo integral de los mismos, donde las instalaciones se encuentran adaptadas a las necesidades de los más pequeños.

Beneficios Brains Nursery Schools

Grupos reducidos

Grupos reducidos

instalaciones

Instalaciones adaptadas

Educacion basada en valores

Educación basada en valores

Trato cercano

Trato cercano

Ambiente acogedor y familiar

Ambiente familiar

Limpieza

Limpieza diaria

Atención Personalizada

Cocinas propias

Amplio patio

Flexibilidad de horario

Flexibilidad de horario

Metodología exclusiva

Metodología exclusiva

y multilingüe

Enfoque desarrrollo emocional

Formación multidisciplinar y valores

Formación multidisciplinar

y valores

Posibilidad de dejar el cochecito

En nuestra escuela infantil en Madrid

 Disponemos de actividades opcionales con las que los niños pueden seguir potenciando sus capacidades y habilidades en un entorno en el que se sienten cómodos y aprenden disfrutando. Teddy tennis, ajedrez, escuela de música, ballet, little wings, son algunas de las actividades con las que pueden contar en su día a día.

Uno de los pilares a la hora de conseguir el desarrollo de una inteligencia tanto racional como emocional es la práctica deportiva, realizando el ejercicio de manera divertida. Para el próximo curso, 2022-2023, en nuestro centro la natación infantil está incluido dentro de la escolaridad a partir de los dos años.

próximo curso natación dentro de la actividad escolar

Dado los beneficios que proporciona la música, en nuestras guarderías privadas disponemos de dos tipos clases de música para aquellos niños que quieran aprender y disfruten a través de la música: música y movimiento (a partir de 2 años) y clases de piano (a partir de 3 años).

En nuestro centro infantil de Barrio de Salamanca los niños pueden disfrutar de una actividad en el que acompañados de profesionales y con material como mini raquetas, pelotas y material didáctico que le proporcionan comenzarán la etapa de iniciación de esta extraescolar.

Para los centros educativos Brains Nursery Schools

Es de mera importancia la comunicación y trato cercano entre el centro y nuestras familias con el fin realizar un seguimiento sobre el ciclo educativo de su hijo o hija y asegurar un correcto desarrollo integral de los pequeños y orientarles para su mejor desarrollo, evitando o detectando a tiempo posibles dificultades que se pueden detectar. Para ello, nuestros centros cuentan con un departamento de orientación que trata diferentes áreas con personal experto para ello: atención personalizada, servicio de logopedia y atención temprana, formación para las familias y orientación a primaria.

Desde nuestras escuelas infantiles privadas

Invitamos a que si está interesado/a en matricular a vuestro hijo o hija con nosotros o necesita de más información acerca de nuestra metodología puede contactar con nuestro equipo a través del formulario que tiene disponible más abajo. Por el contrario, y si lo prefiere, puedes concertar directamente una visita a nuestro centro de Barrio de Salamanca a través del calendario de visita que tienes disponible. Estaremos encantadas de recibirte.

Ubicación

¿Necesitas más información sobre nuestro centro infantil Madrid – Barrio de Salamanca?

Escribe tus consultas y en breve nos pondremos en contacto contigo.