¿Por qué elegirnos?
¡Tienes 10 razones por las que elegir Brains Nursery Schools! ¿Quieres conocerlas?
Con más de 40 años de experiencia en la educación y cuidado de los más pequeños, sabemos exactamente que aspectos debemos estimular para enfrentar a nuestros niños-as a un mundo global.
Somos el único centro que certifica oficialmente el nivel de inglés de todos sus alumnos-as con 4 y 5 años con el examen oficial y externo de Trinity College of London que acredita su competencia oral en inglés.
Priorizamos atención, cariño y profesionalidad, asumiendo un papel determinante en la educación emocional de los niños de 0 a 6 años.
- BNS desarrolla un programa creado en exclusiva para esta etapa. En los colegios, sin embargo, la etapa infantil se convierte, en muchas ocasiones, en una etapa de paso, sin demasiada diferenciación respecto a los primeros cursos de la educación primaria y en ocasiones en un adelanto de la primaria.
- BNS cuenta con un equipo humano especializado en estas edades lo que favorece que se ofrezca una atención y una educación de calidad.
- BNS ofrece mayor flexibilidad y amplitud de horarios, lo que facilita la conciliación de los padres en sus trabajos.
- Las instalaciones y los espacios de BNS influyen muy positivamente en el bienestar, seguridad, autonomía, motivación y desarrollo tanto emocional e intelectual de nuestros alumnos.
- BNS trabaja ofreciendo una atención muy individualizada: se conoce bien a todos los niños y a sus familias.
- BNS ofrece un ambiente en las escuelas cálido, afectivo y muy familiar, esto le procura al niño seguridad e influye positivamente en el desarrollo de su autoestima.
- BNS consigue que los niños de segundo ciclo, sobre todo en los últimos cursos, se sienten los mayores, y esto les hace adquirir una mayor responsabilidad y autonomía.
- En BNS los niños pasan con 6 años de una escuela infantil a un colegio de “mayores”, se encuentran muy preparados y seguros para dar ese salto por lo que las adaptaciones suelen producirse de forma natural.
- BNS proporciona información a los padres de forma mucho más fluida que en los colegios, en una etapa en donde todavía los niños son demasiado pequeños y es fundamental la comunicación entre casa y escuela.
- En BNS, la especialización, la posibilidad de individualizar y la alta comunicación con las familias favorece la respuesta y atención temprana a las dificultades o alteraciones en el desarrollo en los más pequeños. Clave para garantizar un adecuado desarrollo en etapas posteriores.