Natación “Baby Ocean”

Escuela infantil "Baby Ocean"
 
La natación, es una de las actividades extraescolares impartidas en nuestra escuela infantil de La Moraleja, considerándose uno de los deportes más completos que existen, y uno de los pocos que se pueden practicar desde edades muy tempranas. Los beneficios que esta actividad aporta tanto en el desarrollo motor, como en la capacidad de adaptación de los niños a nuevas situaciones, hacen que consideremos la práctica de la actividad acuática muy importante en estas edades.

Por esto en Brains Nursery Schools ofrecemos este servicio, contando con profesionales Licenciados en Educación Física, Maestros en Educación Física, Psicólogos y Pedagogos con el fin de impartir una enseñanza individualizada en las clases de natación a niños con edades comprendidas entre los 4 meses y 6 años, y que a su vez repercuta de manera positiva en el desarrollo integral de cada bebé/niño.

Nuestro principal objetivo planteado en la escuela es conseguir el gusto y disfrute por la actividad acuática, sabiendo que una vez conseguido éste, el resto de lo objetivos se cumplirán con mayor facilidad.

 

 
Si tiene alguna duda o consulta o simplemente necesita más información puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o teléfono de contacto. 
Centro autorizado por Comunidad de Madrid Comunidad de Madrid
Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR