Clases de natación para niños “Baby Ocean”

La natación: mejor deporte para los niños

En las escuelas infantiles Brains Nursery de Madrid tenemos un objetivo claro: ayudar a los más pequeños a potenciar sus capacidades y habilidades, creando un entorno en el que se sientan cómodos y se diviertan, porque no hay mejor manera de aprender que disfrutando.

Uno de los pilares a la hora de conseguir el desarrollo de una inteligencia tanto racional como emocional es la práctica deportiva, realizando el ejercicio  de manera divertida y nunca como un sacrificio a realizar. De esta manera, además de todos los beneficios directos que implica la practica deportiva y especialmente de la natación, estaremos ayudándoles a adquirir unos hábitos de vida saludables que hará más probable su perduración en el tiempo.

¿Por qué la natación es un ejercicio idóneo para los niños?

La natación es uno de los deportes más completos ya que al llevar a cabo su práctica, se involucran todos los músculos del cuerpo, fortaleciendo el organismo y reduciendo una gran cantidad de factores de riesgo, entre las cuales se encuentra el riesgo cardiovascular, como bien indica la Fundación Española del Corazón

Razones y beneficios de la natación infantil

  1. Prevenir sobrepeso y obesidad
  2. Baja concentracióin de colesterol en sangre
  3. Mejora la psicomotricidad (coordinación, equilibrio…)
  4. Mejora la autoestima sirviendo como apoyo al desarrollo de su inteligencia al despertar su curiosidad y confianza
  5. Ayuda a la integración y socialización a través del juego y la diversión
  6. Capacidad de supervivencia

Clases de natación para niños: ¿Desde qué edad se puede nadar?

En Brains Nursery Schools contamos con distintos tipos de clases de natación para niños. Todas ellas impartidas en nuestra escuela infantil de Madrid situada en La Moraleja.
Contando con profesionales Licenciados en Educación Física, Maestros en Educación Física, Psicólogos y Pedagogos con el fin de impartir una enseñanza individualizada en las clases de natación para niños con edades comprendidas entre los 4 meses y 6 años, y que a su vez repercuta de manera positiva en el desarrollo integral de cada bebé/niño.

Nuestras clases de natación

    • Matronatación:

      de 4 a 18 meses.

    • Primera infancia:

      18 meses a 2 años

    • Preiniciación:

      de 2 a 3 años

    • Iniciación:

      de 4 a 6 años

 

 
Si tiene alguna duda o consulta o simplemente necesita más información puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o teléfono de contacto. 
Centro autorizado por Comunidad de Madrid Comunidad de Madrid
Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR