Muy pronto reabriremos nuestras puertas Conoce las medidas de la escuela ante el Covid19

Muy pronto reabriremos nuestras puertas Saber más

Blog Escuelas Infantiles Brains

Este verano, Brains Nursery Schools hace disfrutar a los niños en Complejo Qbic La Moraleja, un espacio único

Teniendo en cuenta el largo periodo que los niños han pasado en sus casas, en BRAINS NURSERY SCHOOL hemos diseñado un SUMMER CAMP del 1 al 31 de julio (todavía con algunas plazas libres), donde las actividades programadas pretenden promover la actividad física y las experiencias al aire libre de calidad, sin olvidarnos de la inmersión total en inglés desde los dos años. Se merecen un verano de juegos y experiencias con sus iguales: jugar, reír, compartir, emocionarse, descubrir y disfrutar de una magníficas instalaciones y espacios naturales.

Brains Nursery School, cuenta con dos centros, ubicados uno el Barrio de Salamanca en Madrid y otro dentro del complejo Qbic La Moraleja. En este último, hemos estrenado nuevas instalaciones, en las que la luz, la naturaleza, la tierra y el agua están presentes en las aulas creadas de forma libre, flexible y adaptables a las dimensiones que los niños y niñas necesitan para cuidar su bienestar, salud y ofrecer un entorno rico en estímulos.

Instalaciones Brains Nursery Schools en Complejo Qbic La Moraleja

Como expertos en la etapa infantil y después de más de 40 años trabajando con una población especialmente vulnerable y en pleno desarrollo inmunológico, siempre hemos sido muy estrictos en protocolos de higiene de las aulas, espacios comunes, juguetes, etc., garantizando como en cada curso la salud de nuestros pequeños. A esto, se suma la amplitud de nuestras instalaciones, la luz, la ventilación, y el tamaño de nuestros espacios al aire libre, que contribuyen sin duda a una vuelta segura a la escuela.

Unido a todos los servicios y atenciones que los niños de 4 meses a 6 años necesitan para sentirse seguros y protegidos, disponemos de cocina propia y menús cuidadosamente estudiados, atención diaria del departamento psicopedagógico a alumnos y familias, servicio de telemedicina, parking privado propio, etc.

Instalaciones Brains Nursery Schools en Complejo Qbic La Moraleja

Como novedad y dando respuesta a la actual demanda de las familias, que desean conciliar y trabajar con la tranquilidad de dejar a sus hijos en manos de profesionales con años de experiencia, darles las mejores bases de estimulación y toda la atención y cuidado que se merecen, ofreceremos también horario escolar de media jornada para bebés y niños de 1 año.

Además, este curso Brains Nursery School por formar parte del complejo Qbic La Moraleja os ofrece servicios dirigidos a los adultos en torno a la educación, ocio, formación y deporte para que los padres no renunciéis a vuestro cuidado y ocio mientras vuestros hijos disfrutan en nuestra escuela. ¡Infórmate! ¡Aquí tienes una gran oportunidad para ti también y con ventajas económicas que te van a gustar!

Información y reserva a través del formulario que tienes disponible en la página de Summer Camp donde puedes encontrar la información acerca del mismo.

 
Centro autorizado por Comunidad de Madrid Comunidad de Madrid
Este sitio web usa cookies.
Más información
ACEPTAR
Aviso de cookies