Trato personalizado

Un personal altamente especializado junto a un metódico sistema de trabajo han consolidado una firme realidad que unifica la enseñanza en inglés, con la máxima conciencia y responsabilidad en la atención y el cuidado de los más pequeños.

Profesorado

Una alta capacitación integral del profesorado es la mejor garantía para el desarrollo global del niño. Nuestro equipo docente es seleccionado de forma cuidada y exigente como principal elemento de seguridad y confianza para una enseñanza de éxito, manteniendo un permanente desarrollo de conocimiento que nos sitúan en la vanguardia para conseguir la mejor adaptación a las necesidades de cada alumno. Los alumnos de 0 a 1 año reciben el programa de estimulación en español por personal español, con la titulación exigida por el MEC y con la experiencia necesaria que esta edad requiere. El programa de aprendizaje de los alumnos de 2, 3 y 4 años, se realiza totalmente en inglés por cada una de las tutoras bilingües y/o nativas, que cuentan con la titulación que exige el MEC. Su trabajo se ve apoyado diariamente por auxiliares nativas. Nuestros alumnos del tercer curso de educación infantil (5 años) realizan el programa pedagógico en español e inglés (bilingüe). Las clases de Natación, Música y Psicomotricidad son impartidas en español por docentes especializados.

Departamento Psicopedagógico

Nuestro equipo psicopedagógico asesora al profesorado y colabora en el adecuado desarrollo de las actividades dentro del aula, así como en la prevención, detección y atención de posibles dificultades de aprendizaje y desarrollo a cualquier nivel. Se desarrollan programas de asesoramiento e información a padres tales como escuelas de padres, información de objetivos pedagógicos mensuales por edad, entrevistas de asesoramiento, informes pedagógicos y psicológicos entre otros. Nuestras escuelas cuentan con servicios de logopeda y psicomotricista (psicomotricidad vivencial).
Centro autorizado por Comunidad de Madrid Comunidad de Madrid