Cursos Intensivos de Verano

INTENSIVO DE MÚSICA De 1 a 7 años

curso de verano para niños En nuestra escuela de música hacemos que los conceptos musicales se adquieran y desarrollen a través del juego, el canto, el baile y la expresión corporal.   Curso intensivo de música - Summer Camp  

* El horario será facilitado antes del comienzo de las clases.

 

INTENSIVO DE AJEDREZ A partir de 3 años

Curso de verano ajedrez - Brains Nursery Schools Un deporte mental y un eficaz complemento pedagógico orientado a contribuir al desarrollo lógico-formal de la inteligencia, de la agilidad mental y a la concentración. Jugando partidas con el ordenador, partidas clásicas, juegos en equipo, conocer el origen del ajedrez, etc. OBJETIVOS EN ESTE CURSO
  • Dominar los movimientos, la situación y el valor de cada pieza.
  • Dominar los conceptos de captura, cambio, mate, etc.
  • Conocer las aperturas y defensas más comunes.
  • Anotar y analizar partidas 
Al finalizar el curso se hará entrega de un diploma a cada uno de los niños inscritos. *El horario será facilitado antes del comienzo de las clases.  

INTENSIVO DE PÁDEL (Centro La Moraleja) A partir de 3 años 

curso de verano para niños, summer-camp-madrid Las clases están orientadas al desarrollo de las habilidades motoras y fisiológicas del niño: coordinación, equilibrio y flexibilidad. * Las clases se impartirán en horario del curso de verano, adaptando las horas de clase a las necesidades de nuestros alumnos. El horario les será facilitado antes del comienzo de las clases. * Se recomienda que traigan una raqueta de pádel, pero no es obligatorio.

INTENSIVO DE NATACIÓN (Centro La Moraleja) A partir de 18 meses

curso de verano para niños, clases-natacion-niños   El centro Brains Nursery School La Moraleja dispone de su propia escuela de natación infantil Baby Ocean dentro de sus instalaciones. Las clases se desarrollan con un alto contenido lúdico y persiguiendo tanto la evolución del niño dentro del medio acuático como colaborar con su desarrollo integral en cada etapa de crecimiento.
  • MATERIAL NECESARIO: bañador (o pañal de agua en caso de no controlar esfínteres), chanclas, gorro de baño y una toalla o albornoz. Todo el material deberá estar marcado con el nombre del niño.
* A finales del mes de junio os informaremos del horario de clases de natación asignado a cada curso.

¿Estás interesado en nuestros cursos de verano intensivos?

 
Centro autorizado por Comunidad de Madrid Comunidad de Madrid
Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR