Blog Escuelas Infantiles Brains

Feliz Día Internacional de los Abuelos

Si en algo estamos de acuerdo la mayoría, es en la importancia que tienen los abuelos en la vida de los más pequeños. Actualmente juegan un papel fundamental en la familia ante las diferentes necesidades de los padres y para muchos, es un consuelo y desahogo contar con ellos. La conciliación familiar de padres con hijos no es asunto fácil en la mayoría de las familias, por lo que son ellos, los abuelos, los que se convierten en los cuidadores principales de sus nietos.

Adoran a los más pequeños y se encuentran felices cuando están con ellos. Dar cariño, echar una mano cuando se les necesita y pasar tiempo con ellos, enriquece positivamente tanto a los más mayores como a los más pequeños. Además, representan un gran papel en muchos momentos, ya que con su experiencia pueden contribuir positivamente en los momentos de crisis familiar, además de aportar valores familiares y mantener el vínculo entre generaciones, pueden ayudar en la educación, así como hacen algún favor cuando los padres no pueden hacerlo, siendo este su principal cometido.

Hoy, 26 de julio, se celebra el día internacional de los abuelos, por lo que te proponemos que, para agradecerles todas las muestras de cariño, sabiduría, experiencias, apoyo, comprensión y compañía, y todo ello, sin esperar nada a cambio, les dediques un día de compañía para demostrarle lo orgulloso/a que te sientes de ellos.

El amor de los abuelos es incondicional por lo que en un día tan especial los más pequeños pueden tener un detalle significativo para ellos, con el fin de hacerlos sentir como una pieza fundamental para nosotros y transmitirle todo el cariño, como hacen ellos con nosotros. En Brains Nursery Schools te enumeramos algunas ideas.

Manualidades para regalar el día internacional de los abuelos

  • HUELLAS IMPRESAS

Si tu hijo aún es pequeño, puedes imprimir o pintar su huella en la superficie que más desees. Puedes formar palabras con ellas o incluso añadirle alguna que otra dedicatoria.

  • CACTUS DE PIEDRAS

Ahora que estamos en verano y puede que tengáis alguna playa cerca, podéis coger piedras con formas redondas u ovaladas, pintarlas de verde y añadirles detalles en negro o blanco simulando que son cactus, y colocarlas en una maceta. Algo muy original que estamos seguros de que les encantará.

 

  • TARJETAS PERSONALIZADAS

Una opción sencilla, es una tarjeta de felicitaciones donde podremos agradecer a los abuelos todo el cariño, compañía y diversión. Algo que les encantará e incluso hará que se le salte alguna lagrimilla.

  • MARCO DE FOTOS

Puedes personalizar un marco de fotos de la manera que más os guste, utilizando pinturas e incluso pasta como decoración. Puedes optar por incluirle una foto que tengáis juntos o un dibujo.

  • RAMO DE FLORES

Las flores siempre son una buena opción. ¿Qué te parece si las elaboramos nosotros? Compra folios de colores o papel de seda y haz flores de colores. A los abuelos les encantarán y será un bonito recuerdo de este día tan especial para ellos.

Los abuelos son siempre los que están ahí para lo que necesites, los que no fallan. Haz que se sientan aún más queridos y valorados y sorpréndelos en el Día Internacional de los Abuelos con las manualidades que te propone Brains Nursery Schools.

Muchas felicidades a todos esos abuelos que nos acompañan en el camino y nunca nos dejan de lado. 

Feliz Día Internacional de los Abuelos.

BRAINS NURSERY SCHOOLS TE RECOMIENDA:

Beneficios de pasar tiempo con tus hijos.

Consejos para que tu hijo empiece a hablar.

Formas de decir NO a un niño.

 

 
Centro autorizado por Comunidad de Madrid Comunidad de Madrid
Este sitio web usa cookies. Más información
ACEPTAR
Aviso de cookies