Muy pronto reabriremos nuestras puertas Conoce las medidas de la escuela ante el Covid19

Muy pronto reabriremos nuestras puertas Saber más

Brains Nursery Schools: Medidas ante el Covid-19

En Brains Nursery Schools nos preocupamos por aprovechar la etapa más importante de aprendizaje de los más pequeños. Por ello, en nuestras escuelas, a través de diferentes canales de comunicación estamos prestando apoyo gratuito a todas nuestras familias puesto que en una situación como la actual, hemos suspendidos el cobro de todos nuestros honorarios.

Nuestras profesoras a través de videollamadas y plataforma, con mucha dedicación y sobre todo mucho cariño, preparan actividades, juegos, talleres y experimentos con el fin de brindar a los niños una educación de calidad siguiendo la metodología planteada en nuestras escuelas para este año.

Todos aquellos padres que queráis una escuela infantil para el futuro, donde primen los valores, el desarrollar las mejores habilidades para el futuro de los más pequeños además de la calidad humana que representamos, podéis poneros en contacto con nosotros a través del teléfono (916503030: centro de La Moraleja; 917266400 :centro de Barrio de Salamanca) o formulario que dispones en la web. Desde nuestras escuelas, nos encargaremos de fijar una reunión en la que  os facilitaremos toda la información que necesites, además de presentaros de primera mano la metodología utilizada con los más pequeños en nuestras escuelas.

Te invitamos a formar parte de nuestra familia Brains Nursery Schools Madrid en estos momentos tan difíciles para todos.

 Muchas gracias.

“TODOS JUNTOS SEGUIREMOS HACIENDO ESCUELA” #YoMeQuedoEnCasa #EsteVirusLoParamosUnidos

Centro autorizado por Comunidad de Madrid Comunidad de Madrid
Este sitio web usa cookies.
Más información
ACEPTAR
Aviso de cookies