Certificación Trinity – La importancia de la Educación Infantil en Inglés

educación infantil bilingüe

Educación infantil en inglés con el examen Trinity

Escuelas Brains Nursery son dos guarderías bilingües ubicadas en Madrid (barrio Salamanca y La Moraleja).  Tiene una dedicación absoluta a la enseñanza multilingüe, prueba de ello es la preparación de sus alumnos para el examen Trinity College de Londres.
En Brains Nursery llevamos más de 30 años dedicados a la  enseñanza infantil de idiomas, lo que nos ha permitido observar, trabajar e investigar hasta obtener el método más idóneo para esta etapa educativa. Hemos constatado que una adecuada estimulación de 0 a 6 años que marca el desarrollo emocional, la facilidad futura para el aprendizaje de lenguas y el éxito para enfrentarse a los aprendizajes básicos de la educación infantil en primaria. Los resultados de nuestra metodología en la educación bilingüe son evaluados de forma objetiva, a través de una organización externa, oficial y reconocida internacionalmente como es la Trinity College of London.

Exámenes del Trinity College London

Brains Nursery Schools  es la única escuela que presenta a todos los niños/as de segundo de educación infantil (4 años) y de tercero de educación infantil (5 años), al examen TRINITY COLLEGE LONDON: GESE GRADE 1 y GRADE 2 respectivamente. Esta prueba certifica el nivel de comunicación oral en inglés que consiguen nuestros alumnos en estas edades tan tempranas. Puedes comprobar la equivalencia de los grade del examen Trinity con el Marco Común Europeo (CEFR), que es el estándar a nivel internacional, en la siguiente tabla: certificacion-trinity-en-la-escuela-infantil-brains-nsm
Los exámenes que otorgan el certificado Trinity College London (GESE & ISE) son regulados sobre el Marco Común Europeo (CEFR) y la Association of Language Testers in Europe (ALTE). Estos exámenes oficiales reconocen el conocimiento de comunicación oral en inglés exigido por las autoridades educativas británicas como OfQual y UCAS, al igual que por multitud de universidades a nivel europeo. Por si todas las ventajas idiomáticas que aporta el examen Trinity fueran pocas, además la autoridad educativa de la Comunidad de Madrid, ha elegido el examen del Trinity College of London como certificado oficial de profesores y alumnos dentro de los programas de Educación Bilingüe instaurados en nuestro país.
A dicho examen Trinity presentamos el 100% de los alumnos que hayan alcanzado dicha edad. Los resultados obtenidos por nuestros estudiantes avalan una excelente enseñanza del inglés, ya que han superado satisfactoriamente esta prueba el 100% de los alumnos presentados durante el último curso lectivo. Si necesitas más información acerca del examen Trinity o como realizar la inscripción de tus hijos, puedes contactar con nuestros especialistas educativos , que estarán encantados de ayudarte y te ofrecerán toda la información que necesites.   Contactar con nosotros
Centro autorizado por Comunidad de Madrid Comunidad de Madrid