Blog Escuelas Infantiles Brains

Alumnos de 4 años consiguen el certificado del Trinity College London

Objetivos a los 4 años

Los alumnos de Brains Nursery Schools han ido adquiriendo un aprendizaje progresivo durante el paso de los años, donde cada vez son más independientes y capaces de desarrollar los objetivos establecidos por las profesoras del centro. A continuación, enumeramos los objetivos que se logran alcanzar una vez transcurrido el curso de 4 años. 1.HABLAMOS EN INGLÉS Los alumnos de 4 años son capaces de vivir en inglés, pensar y sentir en inglés, siendo de esta manera capaces de comunicarse con la profesora de manera espontánea, reforzando siempre y apoyando cada logro de los niños y haciendo, en este sentido, que se sientan orgullosos de los pasos dados. Nuestros alumnos de cuatro años consiguen el certificado del Trinity College London  

2 JUGAMOS CON LAS MATEMÁTICAS

Los peques dan un gran paso en este curso, ya que pasan de conocer, jugar y manipular nuestro entorno con un pensamiento matemático a realizar sus primeras cuentas, en este caso, sus primeras sumas.

3. APRENDEMOS A ESCRIBIR

Se observa como el trazo pasa a ser más preciso y complejo en su coordinación óculo-manual. Además, pasan de lápiz triangular al normal, siendo este el paso previo al inicio del proceso lecto-escrito.

4.COLABORAMOS ¡JUNTOS PODEMOS!

Los hábitos y rutinas que hemos ido creando en edades anteriores hacen que además de ser poco a poco más responsables de sus cosas, cooperen socialmente, colaborando con el grupo para un fin, respetando a los demás, cuidando su entorno. Ellos saben que… ¡juntos pueden!

5. CONFIAMOS EN NUESTRAS HABILIDADES FÍSICAS

En Brains Nursery Schools, la estimulación motriz y la natación es impartida por profesores especializados. Éstos definen una serie de objetivos según la edad, haciendo que de esta manera los alumnos adquieran destrezas y capacidades, además de confianza en sus habilidades físicas, para así conseguir en un futuro la práctica de cualquier deporte. En la Escuela Infantil de la Moraleja, la estimulación psicomotriz se complementa con clases de natación, ya que en esta disciplina se encuentran multitud de ventajas como pueden ser:
  • Mejorar la coordinación, flexibilidad y agilidad muscular.
  • Desarrollar aptitudes físicas, psíquicas y neurológicas.
  • Desarrollar la independencia y autoconfianza.
  • Mantener sano el sistema circulatorio, reduciendo la concentración de colesterol y glucosa en sangre.
  • Favorecer la postura corporal.
En la Escuela Infantil de Avenida de los Toreros, la natación es una actividad opcional que se realiza en la E.I. de la Moraleja, por encontrarse allí las instalaciones.

OBJETIVO CUMPLIDO: CERTIFICAMOS DE FORMA OFICIAL EL NIVEL DE INGLÉS

En Brains Nursery Schools llevamos a cabo una enseñanza multilingüe, con el fin de preparar a nuestros alumnos para que obtengan a final del curso el certificado del Trinity College London. En este caso, para nuestros alumnos de 4 años el CESE de grado 1. Esta certificación les sirve para comprobar el nivel de comunicación oral en inglés, siendo superada por el 100% de los alumnos. A través de las metodologías planteadas, los niños adquieren el correcto aprendizaje para enfrentarse al último curso en Brains Nursery Schools. Para más información puedes ponerte en contacto a través del formulario o teléfono.
Centro autorizado por Comunidad de Madrid Comunidad de Madrid
Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Más de 35 años dedicados a la educación infantil. Suscríbete y recibe nuestros últimos artículos de blog.

SI ERES PADRE O MADRE DE ALGÚN ALUMNO YA ESTÁS SUSCRITO.  

¡Te has suscrito con éxito!