Metodología

Nuestra metodología tiene como bases el que nuestros pequeños alumnos comiencen en su primer entorno de aprendizaje en un clima de afecto y seguridad que les va a ayudar a ir desarrollando unas bases sólidas de autoestima, valores, confianza en sus posibilidades y capacidad de acción, a la vez que curiosidad y gusto por aprender. De esta forma, nuestras escuelas infantiles logran conectar los aprendizajes a una emoción positiva, haciendo niños felices dentro de la escuela.

Idiomas

Con un futuro cada vez más cercano en el que el multilingüismo va a cobrar un gran protagonismo, Brains Nursery School se compromete a que sus pequeños alumnos, dentro de un ambiente estimulante, se diviertan aprendiendo otros idiomas en la escuela. En 0 y 1 año la estimulación neuronal multilingüe va a permitir y facilitar el que el oído de los más pequeños no pierda la capacidad de adaptarse a las frecuencias auditivas de diferentes idiomas facilitando así su aprendizaje posterior, a la vez que desarrollan el español.

A los dos años iniciamos el programa en inglés en el que gracias a un trabajo diario basado en la afectividad, en la creación de entornos naturales de aprendizaje y utilizando la herramienta por excelencia en la etapa infantil, el juego, los alumnos-as logran hablar espontáneamente un segundo idioma (inglés) antes de los cinco años.

Metodología única con inglés

En Brains Nursery School , disponemos de una metodología única, donde los más pequeños adquieren buenos hábitos diarios y empiezan a comprender el idioma inglés. Nuestras actividades se asientan sobre los principios de estimulación temprana, observación, imitación, experimentación, actividades interactivas y lúdicas.

 

Los contenidos y conocimientos que presentamos buscan conseguir el llamado aprendizaje significativo. Este tipo de aprendizaje es aquel que busca que el alumno adquiera conocimientos a través de su experiencia ya sea investigando, por intuición, relacionándolo con sus experiencias y conocimientos trabajando de forma colaborativa y por proyectos… Nuestro objetivo es que consigan los mejores resultados en su aprendizaje facilitando así su éxito escolar en etapas posteriores.

Infórmate de los objetivos que conseguimos con nuestra metodología en cada
una de las etapas de nuestra Escuela infantil y guardería, haciendo clic en la parte izquierda, dependiendo de la edad tu hijo.

Centro autorizado por Comunidad de Madrid Comunidad de Madrid
Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR