Proyecto online

SOLICITAR INFORMACIÓN

¿Qué ofrecemos?

BRAINS NURSERY SCHOOLS se acerca a todos aquellos niños que por diferentes circunstancias no pueden incorporarse presencialmente a la escuela.

La escuela ya ha dejado de ser un concepto o espacio físico para ser una comunidad de aprendizaje virtual, intangible pero que permite unir y conectar la emoción, la mirada empática, la voz y gesto de la profesora con la sonrisa y curiosidad del niño haciendo que siga existiendo la magia del aprendizaje en la etapa infantil.

BRAINS NURSERY SCHOOLS tiene como objetivo, con su modelo online, que los padres se sientan apoyados y orientados y sigan contando con una referencia que les apoye en el día a día en la formación de sus hijos de forma fácil , cómoda y siguiendo nuestro método.

¿En qué consiste?

La escuela se encargará de que todos los peques tanto internos como externos a la escuela que estén interesados, reciban clases online, con el fin de estimular y adquirir el inglés de manera consolidada y divertida, a través de clases de conversación, actividades artísticas y sensoriales, juegos matemáticos, cuentos y dramatización etc.. manteniendo el contacto con otros niños y con su profesora.

Todos los peques se merecen una educación de calidad.

NOAH

Maribel queríamos darte las gracias y la enhorabuena por tu trabajo, tu esfuerzo y tu dedicación. No podía haber salido mejor, que con niños de dos años y desde casa, a mí me parecía imposible. Perfecta toma de contacto con vosotros y vuelta a las rutinas después de casi tres semanas

Isabelmadre de Carmen B . 2 años

Las clases han sido perfectas en tiempo, perfectas en contenido, perfectas en preparación , perfectas en vídeos y material utilizado para ellas...si tuviera que valorarlas te daría un 10 sin dudarlo un momento. Lucy ha estado encantada….. Habéis sido un ejemplo a seguir de preparación, dedicación y amor a vuestro trabajo, que al final no puede evitar que se note. Muchas gracias por todo. Un abrazo enorme y en mayúsculas ENHORABUENA

Sonia de la Fuentemadre de Lucia G.5 años

¿Quieres más información sobre nuestro proyecto online?

¡No esperes más y solicita iformación!

Contacto en general