Blog Escuelas Infantiles Brains

Ventajas de los campamentos de verano en inglés

Se acerca el verano y todos empezamos ya a planificar esos meses. En ocasiones, este tiempo de vacaciones para nuestros peques se hace muy largo y si no contamos con las personas o profesionales adecuados que se puedan ocupar de ellos, es necesario pensar en otras alternativas como los campamentos de verano. En estos campamentos, los niños junto a educadores cualificados, continúan las actividades del día a día de una manera más lúdica, para así seguir aprendiendo de una forma más entretenida.

Es sin duda una de las mejores opciones para los padres y por ello hemos creado un artículo en el que te comentamos todas las ventajas de apuntarles.

1. HACEN NUEVOS AMIGOS

Los campamentos de verano, si por algo se caracterizan, es porque los niños comparten los días junto a otros muchos niños de su misma edad, realizando juegos y actividades en equipo: como deportes, ejercicios, talleres, etc. Esto permite que hagan nuevas amistades y que desarrollen sus habilidades sociales. El niño adquirirá diversas habilidades comunicativas: aprenderá a desenvolverse en un ámbito aún desconocido para él, se acostumbrará a trabajar en equipo y a cooperar y colaborar con el resto de compañeros.

Ventajas de los campamentos de verano en inglés

2. ACTIVIDAD FUERA DE CASA

Como todos sabéis, las vacaciones de verano de los niños duran varios meses, lo cual es una dificultad para muchos padres que no pueden estar cuidando de ellos por motivos de trabajo o simplemente no quieren que sus hijos se pasen casi todo el verano metidos en casa, aburridos, viendo la TV o jugando con el ordenador, sin realizar ningún tipo de actividad al aire libre.

Al apuntarles a un campamento de verano en inglés, se aseguran que sus hij@s estén vigilados, sigan aprendiendo a la vez que se divierten y estén activos constantemente, tanto física como mentalmente, gracias a las variadas actividades que se realizan en él.

campamentos de verano en inglés

3. CONTINÚAN APRENDIENDO INGLÉS DURANTE EL VERANO

Es muy importante que durante los meses de verano los niños que estén aprendiendo un idioma no corten, en estas edades críticas en cuanto al aprendizaje, de forma radical el contacto con los idiomas, sino favorecer con otro tipo de actividades su desarrollo.

En los campamentos de idiomas los más pequeños realizarán juegos y actividades que les permitirán una auténtica inmersión en el correcto aprendizaje del inglés.

4. DIVERSIÓN

Los campamentos de verano cuentan con un completo programa para que los niños se lo pasen bien en compañía de otros de su misma edad. Realizarán distintas actividades nuevas para ellos que harán que se lo pasen en grande y disfruten de unos días inolvidables.

campamentos de verano en inglés

5. APRENDIZAJE DEL IDIOMA DE MANERA NATURAL

Los niños aprenden de una manera más divertida a través de juegos y de distintas actividades fuera del aula. El aprendizaje del inglés de esta forma es mucho más rápido y efectivo debido a que los niños se divierten mientras aprenden. Para ellos el aprendizaje no es una obligación, por lo que van adquiriendo los conocimientos sin apenas darse cuenta y refuerzan sus habilidades lingüísticas de una forma natural.

Campamento Brains- The Vains Summer

Brains Nursery School ofrece a los niños de 0 a 7 años, ya sean alumnos de nuestra escuela o no, la oportunidad de vivir un verano inolvidable y 100% en inglés: “The Vains Summer”.

Es muy importante que los niños empiecen a aprender inglés cuanto antes, como comentábamos en el anterior artículo de nuestro blog: https://brainsnursery.com/beneficios-aprender-ingles-ninos/

campamentos de verano en inglés

En nuestro summer camp los niños podrán disfrutar de talleres, actividades deportivas, piscina, dramatización, deportes, juegos… ¡y muchas actividades más! Los bebés y niños hasta 1 año tendrán un programa en español con estimulación multilingüe, pero a partir de los 2 años, el programa será íntegro en inglés.

¡Os adelantamos algunas actividades de nuestro variado y completo programa!

campamentos de verano en inglés

“The enchanted forest” (2 y 3 años) ¿Quieres conocer qué personajes habitan el parque encantado? Cuentos, canciones, arte, naturaleza y juegos serán las herramientas para descubrir un mundo lleno de ilusión y magia que facilitará el aprendizaje del inglés.

“Let´s travel around Europe” (4 y 7 años) A través de actividades muy divertidas, los niños conocerán Europa y realizarán un Vains Europe Festival, donde se divertirán a través de la música y el baile.

“News flash, Superheros coming to visit us” (4 y 7 años). Los alumnos se adentrarán en el fantástico mundo de los superhéroes donde estimularán su expresión oral en inglés, dramatización, arte y los “super-valores”.

La duración y el horario del summer camp se podrá elegir entre distintas opciones y la inscripción puede realizarse hasta el día 15 de junio. ¡Las plazas son limitadas! Contacta con nosotros para recibir más información o resolver cualquier duda a través de este enlace: http://bit.ly/23ZJbDD

¿Tu hijo ya ha vivido una experiencia como esta y quieres compartirlo con nosotros?¿Cuáles crees que son las ventajas de llevar a tu hijo a un campamento de verano en inglés? ¡Cuéntanoslo en comentarios!

Centro autorizado por Comunidad de Madrid Comunidad de Madrid
Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Más de 35 años dedicados a la educación infantil. Suscríbete y recibe nuestros últimos artículos de blog.

SI ERES PADRE O MADRE DE ALGÚN ALUMNO YA ESTÁS SUSCRITO.  

¡Te has suscrito con éxito!