Blog Escuelas Infantiles Brains

Los veranos de ahora ya no son como los de antes.

Actualmente el ritmo y conciliación de las familias son diferentes a los de hace años. Antes se hacían las maletas y se marchaba al pueblo a pasar un bonito y largo verano mientras que ahora, son muchos los padres los que se encuentran en la situación de no saber qué hacer o donde dejar a los peques durante las vacaciones escolares de verano.

Por ello, cada vez son más las iniciativas que se proponen para facilitar a los padres el cuidado de los hijos mientras que ellos se dedican a desempeñar su calendario laboral. En Madrid, una de las opciones son los campamentos urbanos ideales para aquellas familias que no quieren o pueden llevar a sus hijos a un campamento alejado de la ciudad. Este tipo de campamento es muy beneficioso para los niños, pues no se pasan todo el día fuera de casa alejados de sus padres, pero a su vez hacen nuevas amistades, aprenden nuevos valores y se divierten a lo largo de sus vacaciones. A continuación, te proponemos algunas ideas sobre diferentes tipos de campamentos en función de los gustos y necesidades de tu hijo.

Campamentos musicales.

La música es capaz de aportar multitud de beneficios a los más pequeños. Por eso, la elección de un campamento de verano musical puede provocar grandes cambios en tu hijo/a ya que ayudará a desarrollar su sensibilidad musical, expresar sus sentimientos, mejorar su expresión y comprensión oral. También les ayuda a descubrir y desarrollar sus habilidades auditivas y la psicomotricidad. Por lo que este tipo de campamento, puede ser una buena opción para aquellos niños a los que les apasione el mundo de la música y quieran continuar su formación durante las vacaciones.

Campamentos de inglés.

Actualmente este tipo de campamento es uno de los más demandados, debido a la importancia que tienen los idiomas hoy en día. Los niños aprenden de manera divertida el idioma a través de juegos y actividades, resultando más efectivo puesto que van adquiriendo los conocimientos sin apenas darse cuenta, reforzando sus habilidades lingüísticas de una forma más natural.

Campamentos deportivos.

Este tipo de campamentos combinan el deporte con el aprendizaje. Los niños además de disfrutar con su deporte favorito adquieren una serie de ventajas que beneficiaran al niño tanto físicamente como socialmente. Su práctica hace que conviertan el deporte en un hábito, desarrollen valores colectivos como son el respecto, el compañerismo, el esfuerzo y la tolerancia, además de sociabilizarse. Los campus deportivos también mejoran la concentración de los niños gracias a las reglas y normas que deben asumir en el juego. Por ello, una opción recomendada puede ser apuntar a los peques a un campamento deportivo en el que disfruten y practiquen deporte.

En Brains Nursery Schools ofrecemos una combinación de todos, además de otras muchas actividades, en nuestro Summer Camp desde los 4 meses hasta los 7 años. Éste es un campamento organizado por la escuela para todos aquellos niños, alumnos o no del centro, que quieran disfrutar de un entorno bilingüe durante su periodo vacacional de verano a través de actividades y talleres divertidos.  Si quieres conocerlos, pincha en el siguiente botón y descubre todas las actividades opcionales que tenemos tanto en nuestro centro de La Moraleja como en el Barrio de Salamanca.

 

BRAINS NURSERY SCHOOLS TE RECOMIENDA:

Beneficios de pasar tiempo con tus hijos.

Vacaciones de verano con Brains Nursery Schools.

¿Por qué apuntar a tu hijo a un campamento de verano?

 
Centro autorizado por Comunidad de Madrid Comunidad de Madrid
Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR