Blog Escuelas Infantiles Brains

Brains Nursery Schools Madrid, el único centro con una inmersión lingüística real

La metodología de nuestra escuela

Brains Nursery Schools Madrid trabaja con la premisa de dar a los niños de hoy, adultos del mañana, una preparación de calidad para la vida cotidiana y para el entorno profesional, prestando importante atención al idioma. Siendo el único centro infantil de España donde los niños optan a conseguir el certificado oficial de inglés de los exámenes de Trinity College London, de grado 1 para los alumnos de 4 años y de grado 2 para los alumnos de 5 años, obteniéndolos el 100% de los alumnos. Además, el centro garantiza la continuidad en los mejores centros educativos de Madrid. Brains Nursery Schools tiene como objetivo enseñar a los alumnos del centro a través de una metodología planteada de manera profesional para que en un futuro cuenten con el conocimiento suficiente para desarrollar y alcanzar todo tipo de proyectos que se les planteen, teniendo en cuenta la gran importancia del idioma en la actualidad. Los padres deben ser conscientes de la importancia que tiene la elección del centro, ya que la educación infantil de 0 a 6 años es el ciclo en el que los niños se encuentran más receptivos, adquiriendo de esta forma el idioma de manera más natural. Por esto, Brains Nursery Schools Madrid, centro de educación infantil bilingüe, lleva a cabo una adecuada metodología única que desarrolla el aprendizaje de idiomas y garantiza su incorporación a un futuro multilingüe.

Resultados en la enseñanza de idiomas

Resumimos las ventajas que proporciona el conocimiento de varios idiomas:
  • Mayor flexibilidad mental.
  • Incremento de las funciones cognitivas.
  • Mayor conciencia metalingüística.
  • Mayor habilidad de comunicación.
  • Ayuda a ser más creativo.
  • Facilita la resolución de problemas.
 “La importancia del aprendizaje temprano de idiomas se ve reforzada por la realidad de un mundo globalizado que sin duda irá a más”.

Las claves del éxito

Gracias a la metodología adaptada y especializada que lleva a cabo la escuela Brains Nursery Schools Madrid, nuestros pequeños alumnos son capaces de adquirir de manera espontánea y natural un idioma como el inglés. Para ello, trabajamos de manera divertida a través de lo que más les gusta, el juego, consiguiendo resultados únicos en Europa para la tranquilidad de los padres. Por otro lado, la estimulación motriz es un aspecto muy importante en nuestro centro, contando con un personal especializado en psicomotricidad, con unos claros objetivos definidos por edad que harán que los alumnos adquieran destrezas y capacidades, además de confianza en sus habilidades físicas para poder practicar cualquier deporte. Para ello, contamos con unas instalaciones claramente diferenciadoras y exclusivas, creadas para el desarrollo de aprendizajes, de seguridad física y emocional de los alumnos.

Reconocimientos oficiales por Trinity College London

Brains Nursery Schools, Madrid el único centro con una inmersión lingüística real en edades tempranas Brains Nursery Schools Madrid es el único centro que presenta a sus alumnos al Grade 1 (4 años) y Grade 2 (5 años), exámenes GESE de Trinity College London, permitiéndoles obtener resultados excelentes y finalizar la etapa infantil con una certificación oficial. Todo ello, gracias a nuestra defensa y cuidado de nuestros principales valores, además, de un equipo de profesionales que hacen posible que la programación educativa contemple la individualización del aprendizaje de los niños y el trabajo y la comunicación diaria con los padres.

La finalidad de una educación infantil de calidad

Cuando los alumnos de nuestros centros terminan su etapa infantil, cada familia conoce cuál es la situación real en la que se encuentra su hijo respecto al ámbito escolar, debido al seguimiento individualizado y al trabajo que se ha desarrollado con ellos para que adquieran la madurez que, con cinco años, es necesaria para el salto que supone entrar en un colegio. Brains Nursery Schools Madrid ofrece la posibilidad de continuar en los centros educativos de mayor prestigio. Si quieres conocer más información acerca de nuestro método te animamos a leer el artículo completo: (link El Mundo) o visitar nuestra web donde además encontrarás vídeos que muestran las acciones que realizamos con los alumnos: https://brainsnursery.com/proyecto-educativo/metodologia-brains-nursery/
 
Centro autorizado por Comunidad de Madrid Comunidad de Madrid
Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Más de 35 años dedicados a la educación infantil. Suscríbete y recibe nuestros últimos artículos de blog.

SI ERES PADRE O MADRE DE ALGÚN ALUMNO YA ESTÁS SUSCRITO.  

¡Te has suscrito con éxito!