Blog Escuelas Infantiles Brains

“Divertida forma de adquirir el inglés”

Durante la etapa de los 3 años, los alumnos de Brains Nursery Schools continúan su aprendizaje a través de las metodologías planteadas por los profesionales especializados de nuestra escuela. La Educación Infantil en estas edades contribuye al desarrollo físico, intelectual, afectivo y social de los alumnos. Por ello, a continuación, enumeramos los objetivos que se pretenden alcanzar en los alumnos de estas edades.

Iniciar la expresión en inglés

Se desarrolla la expresión dirigida, es decir, se empiezan a construir frases bajo la dirección o motivación directa de la maestra, consiguiendo que de esta manera los alumnos piensen en inglés de manera natural. Esta actividad se desarrolla en clases específicas para este fin y en grupos reducidos tal y como se puede observar en el vídeo.

Adquirir otros idiomas divirtiéndose

La estimulación auditiva que reciben desde bebés les facilita su aprendizaje, así como la introducción con dos años de su segundo idioma, el inglés. Pero su futuro es multilingüe y con la metodología adecuada, divirtiéndose y de forma natural se aproximan en esta edad también a un tercer idioma.        

Potenciar todas las capacidades y aprender jugando

La atención, concentración y pensamiento matemático se desarrollan a través de juegos y actividades realizadas de manera divertida para conseguir de esta manera los objetivos de los 3 años, es decir, ¡pensar en inglés!

Desarrollar la escritura creativa y adquirir las bases para el aprendizaje de la escritura

La escritura creativa busca despertar en nuestros alumnos el gusto por escribir, en el que le daremos un sentido a sus grafismos y garabatos. Esta es la primera forma a través de la cual reflejan y cuentan sus vivencias, y por tanto despiertan la motivación para el posterior aprendizaje lector-escritor en el curso de 5 años.

Ser feliz compartiendo emociones

Realizamos actividades específicas para trabajar aquellas emociones claves para ser y sentirse felices. En este caso, es una actividad dirigida principalmente al desarrollo de la autoestima, y además desde este valor conseguimos que los niños utilizando como motivación lo emocional (desde sus emociones) practiquen y hablen en inglés. En Brains Nursery Schools utilizamos la emoción como motivación para el aprendizaje temprano de idiomas. Divertida forma de adquirir el inglés en Brains Nursery Schools

Fomentar la responsabilidad: ser capaz para crecer

Durante la etapa de 0 a 3 años, nuestros alumnos van adquiriendo de forma adecuada las rutinas y hábitos que se han ido trabajando a lo largo del curso. Estos se siguen puntualizando en cursos posteriores para fomentar la responsabilidad y dar unos valores que les sirvan de guía en su futura vida escolar y les permita una convivencia feliz y respetuosa con sus iguales y una adecuada autorregulación. Es así como a través del desarrollo de los objetivos, los alumnos son capaces de adaptarse a un nuevo idioma, consiguiendo una pronunciación perfecta mientras se adquiere de manera natural. De esta forma, antes de que acabe el periodo infantil y con la metodología y estimulación apropiada, se garantiza que hablen de forma espontánea un segundo idioma.    
Centro autorizado por Comunidad de Madrid Comunidad de Madrid
Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Más de 35 años dedicados a la educación infantil. Suscríbete y recibe nuestros últimos artículos de blog.

SI ERES PADRE O MADRE DE ALGÚN ALUMNO YA ESTÁS SUSCRITO.  

¡Te has suscrito con éxito!