También te puede interesar:
-
Importancia de los idiomas en los niños de cara al futuro
-
La importancia de aprender inglés en los niños
-
Juegos para aprender Inglés
Todos sabemos que el aprendizaje se asimila más fácilmente durante los primeros años de vida y es aquí donde nuestros profesionales de la escuela Brains Nursery Schools hacen su papel. A continuación, os damos a conocer la metodología llevada a cabo con los pequeños de 2 años, en la que se desarrollan una serie de acciones con el fin de conseguir los objetivos fijados en nuestra metodología.
- APRENDER INGLÉS DE FORMA DIVERTIDA Y COMPRENDER EN INGLÉS: en nuestro centro, los alumnos aprenderán el idioma de forma natural, con situaciones de juego, de su rutina diaria y desde aquellas cosas que más relación tienen con su entorno más cercano y sus intereses de manera que vayan desarrollando la comprensión del inglés y se inicien en la expresión. No te pierdas nuestra entrada: “¿Por qué aprender jugando?“
- ADQUIRIR LAS BASES PARA EL APRENDIZAJE DE LA ESCRITURA: nuestros profesionales preparan ejercicios con el fin de que los alumnos desarrollen la motricidad fina, consiguiendo de esta manera una correcta coordinación óculo-manual, para así iniciarse en sus primeros trazos.
- DESARROLLAR EL PENSAMIENTO LÓGICO-MATEMÁTICO: es fundamental que ayudemos a los niños a que sean capaces de analizar cada situación y tomar decisiones con la debida orientación previa. Para ello, vamos ilustrando a los niños varios puntos de vista y varias dimensiones del pensamiento para ayudar a que creen el pensamiento. De esta forma, se irán aproximando al mundo de los números en inglés e ir desarrollando la memoria numérica.
- MEJORAR SU COORDINACIÓN Y SEGURIDAD: los ejercicios de psicomotricidad será necesario ejercitarlos para lograr que se desarrollen de manera adecuada. Esto hará que nuestros alumnos de dos años vayan favoreciendo el desarrollo de su coordinación, equilibrio y confianza en sí mismos facilitando el aprendizaje y la confianza en sus movimientos y en la exploración básica, para poder aprender en esta edad.
- ADQUIRIR RUTINAS PARA SENTIRSE CAPAZ Y CONSEGUIR AUTONOMÍA: en Brains Nursery Schools se enseña a generar hábitos diarios dentro de una rutina fija, lo que va a favorecer y facilitar que los niños puedan ser autónomos, dándoles así la oportunidad de “sentirse capaces”, saber lo que se espera de ellos y darles la oportunidad y ponerlos en situación para que lo hagan, valorando cada pequeño avance que tengan.
Estos son los principales objetivos desarrollados en el curso de los alumnos de dos años, que se irán consiguiendo a lo largo del curso.
Si estás interesad@ en que tu pequeño reciba la enseñanza a través de la metodología planteada por nuestro centro “Brains Nursery Schools”, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o teléfono de contacto.
Si te ha resultado de interés esta entrada puedes darle a la 5ª estrella que está justo detrás de los botones sociales.