Blog Escuelas Infantiles Brains

“Los alumnos de 5 años se expresan en inglés”

OBJETIVOS LOGRADOS CON LOS ALUMNOS DE 5 AÑOS

En Brains Nursery Schools, los alumnos más mayores del centro finalizan la etapa infantil habiendo cumplido una serie de objetivos, como son leer y escribir en dos idiomas: español e inglés. De esta manera, adquieren una mayor confianza con respecto a su segundo idioma y, además, adquieren una certificación oficial que les garantiza el éxito en etapas posteriores. Algunos de los objetivos desarrollados a lo largo del curso que se reflejan en el artículo son los siguientes:
  1. Valorar el trabajo compartido y la ayuda a los demás: cooperación.

Trabajar en equipo va a resultar beneficioso. Los niños ponen en común sus ideas y se dan cuenta de que no todos piensan de igual manera, lo que hará que intercambien diferentes experiencias y pongan en juego un objetivo en común. Con el trabajo en equipo haremos que se involucren todos y cada uno de los niños, aportando todo tipo de información y buscando la solución que se crea más adecuada. Esto hace que fluyan multitud de ideas y se consiga una creatividad más alta, ya que lo que no se le ocurra a uno de ellos, se le ocurre a otro. El trabajo en equipo es considerado un método muy interesante para el aprendizaje, logrando de esta manera mejores resultados.
  1. Adquirir el aprendizaje del proceso lecto-escritor.

Los pequeños de cinco años consiguen a lo largo del curso leer de manera fluida y realizar dictados que va citando la profesora de la clase, captando de esta manera los posibles errores más comunes entre los niños y así reforzar aquello que más les cuesta. Este proceso es, sin duda, fundamental en esta edad.
  1. Progresar en el desarrollo del pensamiento lógico-matemático como ayuda en la construcción de esquemas de razonamiento más complejos.

A través del desarrollo de juegos divertidos, los niños aprenden a realizar sus primeras operaciones, en este caso las sumas y también restas.
  1. Adquirir el código fonético del inglés para favorecer una clara pronunciación e inicio de la lectura en inglés.

Se va mejorando la pronunciación del segundo idioma que aprenden en Brains Nursery Schools, el inglés, adquiriendo de esta manera una mayor destreza en el idioma que mejora el entendimiento y la construcción de frases largas.
  1. Favorecer el uso progresivo del inglés, adquiriendo un léxico variado, estructuración apropiada de frases y pronunciación clara, acorde con la edad.

>br> Los niños van a ser capaces de escribir en cualquiera de los idiomas aprendidos tanto en inglés como en español. Además, irán afianzando conocimientos y serán capaces de expresarse públicamente en inglés. los-alumnos-de-cinco-años-se-expresan-en-inglés Una vez llegado el final de curso, Brains Nursery Schools presenta al 100% de los  alumnos ,que han cursado el segundo ciclo en la escuela ,a la prueba de inglés “GRADE 2” de cara a obtener de esta manera una certificación del Trinity College London. En este 2018 los resultados han sido, como todos los años, tremendamente satisfactorios.
Centro autorizado por Comunidad de Madrid Comunidad de Madrid
Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Más de 35 años dedicados a la educación infantil. Suscríbete y recibe nuestros últimos artículos de blog.

SI ERES PADRE O MADRE DE ALGÚN ALUMNO YA ESTÁS SUSCRITO.  

¡Te has suscrito con éxito!