Blog Escuelas Infantiles Brains

“Vacaciones de verano con Brains Nursery Schools”

vacaciones de verano Muchos son los padres que se plantean qué harán este verano con el tiempo libre de sus hijos. ¡En Brains Nursery Schools tenemos la solución! Todos los años organizamos nuestro reconocido Summer Camp, un campamento de verano en el que los niños continuarán con su aprendizaje durante las vacaciones disfrutando en un entorno diferente, estableciendo nuevas amistades y realizando actividades divertidas. Existen campamentos de verano de aventuras, otros de idiomas, deportivos, musicales, culinarios, entre otros muchos… Sin embargo, nuestro campamento da la oportunidad de combinar todas ellas y, además, la posibilidad de apuntarlos a cursos intensivos de natación, pádel, ajedrez, idiomas y musicales. Apuntar a los peques a este tipo de campamentos tiene muchas ventajas. Te apuntamos a continuación las más importantes:
  1. Socialización e Integración.
Nuestro Summer Camp está abierto también a personas que no estén escolarizadas en nuestro centro a lo largo del curso. Por ello, mantener en verano el contacto con niños de su edad o similar y realizar actividades y juegos con ellos ayudarán a los pequeños a crear nuevos lazos de amistad y afianzar aquellas que ya tenían, haciendo que se sientan cómodos desde el primer momento.
  1. Trabajar en grupo
Los niños realizarán actividades lúdicas compartidas adquiriendo valores como el respeto, solidaridad, tolerancia, ayuda o aprender a compartir. Las dinámicas preparadas por los profesores de cara a estos días se prestan a colaborar entre ellos con el fin de conseguir aprender cosas completamente nuevas colaborando y desarrollando esos valores antes mencionados.
  1. Romper con la rutina
Desarrollan actividades diferentes a las que hacen el resto del año, más lúdicas y propias de esta época del año, lo que provoca que sientan un cambio de rutina y asistan a nuestro centro con mejor predisposición, ¡a pasarlo en grande!
  1. Mejorar la comunicación
Cada uno de los niños tienen la posibilidad de expresarse de forma libre, fomentando de esta manera la participación en el desarrollo de las actividades y aprendiendo a respetar las opiniones de otros compañeros. vacaciones de verano
  1. Aumentar la seguridad y confianza en su mismos.
El campamento de verano ayudará a potenciar su autonomía e independencia, ya que aprenderán a tomar decisiones por sí mismos, asumiendo responsabilidades propias de su edad y mejorando de esta forma su autoestima y seguridad.
  1. Reforzar el idioma
Como ya hemos dicho en “Los idiomas de los niños de cara al futuro”, el inglés es fundamental empezar a adquirirlo desde edades tempranas. Por ello, en nuestro campamento de verano, aprovechamos todas estas horas de ocio, realizando actividades en inglés para fomentar el aprendizaje y el uso del mismo de manera divertida para los niños. Además, Brains Nursery School da la posibilidad de vivir esta aventura tanto a alumnos del centro como aquellos niños externos que quieran vivir una experiencia inolvidable. Si quieres que tu hijo pase parte de sus vacaciones con nosotros y su vuelta al cole sea más fácil, ponte en contacto con nosotros a través del formulario. Si quieres saber más sobre nuestras actividades, visita la página de Summer Camp.
 
Centro autorizado por Comunidad de Madrid Comunidad de Madrid
Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Más de 35 años dedicados a la educación infantil. Suscríbete y recibe nuestros últimos artículos de blog.

SI ERES PADRE O MADRE DE ALGÚN ALUMNO YA ESTÁS SUSCRITO.  

¡Te has suscrito con éxito!