Blog Escuelas Infantiles Brains

Actividades Extraescolares curso 2019/2020

En octubre empiezan las actividades extraescolares en las escuelas Brains Nursery Schools. El desarrollo de las mismas, ofrece multitud de beneficios tanto a nivel educativo como a nivel personal y decidir qué actividad extraescolar van a desempeñar los más pequeños va a hacer que disfruten de su tiempo libre además de seguir mejorando sus habilidades y capacidades.

Actividades extraescolares curso 2019/2020
Actividades extraescolares – Brains Nursery Schools

Las actividades que pueden realizar son diversas ya que hay un amplio abanico de posibilidades en función de los gustos y necesidades de los más pequeños. Podemos encontrar que algunas de ellas, están asociadas al deporte, al arte, al baile, así como al refuerzo del idioma, pues ésta última es muy demandada ya que todos conocemos la gran importancia que tienen los idiomas en la actualidad. Por otro lado, aunque existan muchas posibilidades de elegir diferentes tipos de actividades extraescolares, es importante que el niño/a esté de acuerdo con la elegida, pues necesitan la motivación necesaria para la realización de horas extras en la escuela y no tomarla como una carga.

A continuación, enumeramos algunas de las actividades extraescolares y opcionales que ponemos a disposición de los alumnos para el desarrollo de las mismas.

Escuela de natación – Baby Ocean.

En Brains Nursery Schools de La Moraleja ofrecemos esta opción. Gracias a nuestras instalaciones, los niños pueden disfrutar de una actividad como es la natación con el fin de ayudarlos a potenciar sus capacidades y habilidades en el agua. El desarrollo de una disciplina tan completa, les proporciona multitud de beneficios entre los que se encuentran la mejora, coordinación, flexibilidad y agilidad muscular, desarrollo de actividades psíquicas y neurológicas así como la disminución de la concentración del colesterol y glucosa en sangre desde edades tempranas.

Si necesitas de más información sobre esta actividad puedes hacer clic en este enlace.

Actividad extraescolar (La Moraleja)
Actividad extraescolar (La Moraleja) – Little Wings

Clases de música.

La práctica de esta actividad extraescolar supone el desarrollo de multitud de potencialidades en los más peques. Es por ello, por lo que existen múltiples razones por las que resulta imprescindibles formar musicalmente a los hijos. Algunas de ellas relacionadas directamente con el desarrollo integral o con el enriquecimiento en la vida y equilibrio emociona de los niños.

Si quieres conocer al detalle todas las garantías de que practiquen esta actividad pincha aquí.

Actividad extraescolar
Actividad extraescolar – Clases de música

Yoga infantil.

El yoga es una de las disciplinas que se encuentran más de moda en la actualidad entre los más mayores y pequeños. Y es que es una alternativa ideal para alcanzar el bienestar y empezar a notar que todos sus beneficios son un estímulo que nos ayudarán a seguir avanzando. La clase para que los niños practiquen yoga consiste en encontrar clases donde las diferentes posturas se conviertan en un juego entre los más pequeños. De esta forma, además de adquirir todos sus beneficios como son el aumento de la flexibilidad, coordinación y equilibrio, mejora del autocontrol y autoestima, entre otros, permitirá empezar a crear hábitos saludables desde pequeños.

Conoce todo sobre el yoga infantil en este enlace.

Actividad extraescolar
Actividad extraescolar – Yoga Infantil

Escuela de pádel.

Junto a la natación, ésta es otra de las actividades que se practican en la escuela Brains Nursery Schools de La Moraleja. Gracias a las instalaciones de este centro, tanto los alumnos como los niños externos de la escuela, así como padres, podrán disfrutar de una actividad que, junto a nuestros profesores altamente cualificados en este deporte, harán que los más pequeños disfruten y adquieran los grandes beneficios que supone la práctica de esta disciplina.

Si quieres conocer todo sobre ella o solicitar más información, pincha aquí.

Actividad extraescolar (La Moraleja)
Actividad extraescolar (La Moraleja) – Escuela de pádel

Little Wings.

En Brais Nursery Schools somos conscientes de la gran importancia que tienen los idiomas en la actualidad. Es por ello, que, aunque nuestra escuela sea bilingüe y por tanto las clases que se imparten sean en inglés, animamos a que los más pequeños sigan aprendiendo y reforzando el idioma fuera de la escuela. Con esta actividad extraescolar lo que se pretende es fomentar la motivación por el aprendizaje del inglés de manera natural y divertida, teniendo en cuenta las necesidades de cada uno de los alumnos. Especialmente dirigido a niños-as a partir de 6 años que salen de nuestras escuelas y desean seguir con nuestra metodología de aprendizaje del inglés que tan buenos resultados les ha dado.

Entra, descubre toda la información y solicita la plaza aquí.

Actividad extraescolares
Actividad extarescolar – Little Wings

OTRAS.

Además de las actividades extraescolar descritas anteriormente, existen otras que se desarrollan en Brains Nursery Schools como son el judo, el ajedrez y el ballet y flamenco. Éstas son también disciplinas muy recomendadas debido a las ventajas y beneficios que obtienen los niños con su práctica.

Para ampliar esta información sobre las diferentes actividades extraescolares, los dos centros de Brains Nursery Schools os convocan una reunión informativa, con los directores y/o profesores responsables de las escuelas opcionales, el jueves 26 de septiembre a las 17:30 en el centro de Avenida De Los Toreros y el lunes 30 de septiembre a las 17:00 en la escuela infantil de La Moraleja.

Si además tiene alguna duda o consulta o simplemente necesita de más información sobre alguna de nuestras actividades o metodología para llevarlas a cabo, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o teléfono de contacto. Estaremos encantado de atenderle.

BRAINS NURSERY SCHOOLS TE RECOMIENDA:

Conoce nuestra metodología para incentivar el aprendizaje de los bebés

Desarrollo de los objetivos para nuestros alumnos de un año

El inglés un idioma primordial en los niños de los dos años

Los alumnos de 4 años consiguen el certificado del Trinity College London

 
Centro autorizado por Comunidad de Madrid Comunidad de Madrid
Este sitio web usa cookies. Más información
ACEPTAR
Aviso de cookies